MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03041nam a2200373 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010552.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230427s2014 sp a 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788423414055 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658:159.947 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.4063 |
Número de documento (Cutter) |
D671 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Domingo, Carlos,">Domingo, Carlos,</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
66459. |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El viaje de la innovación : |
Resto del título |
la guía definitiva para innovar con éxito / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Domingo ; prólogo de César Alierta. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Gestión 2000, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (176-178) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. Definiendo el viaje: ¿qué es la innovación? ; Capítulo 3. Elegir destino: escoger la idea ; Capítulo 4. Financiemos el viaje: el modelo de negocio ; Capítulo 5. Compañeros y guías de vaje: los equipos de innovación ; Capítulo 6. Empecemos el viaje: el proceso de desarrollo de producto ; Capítulo 7. Conocer gente durante el viaje: la innovación abierta ; Capítulo 8. Sortear los problemas en el viaje: corregir fallos y redefinir estrategia ; Capítulo 9. Viajar con grandes presupuestos: innovar en las empresas grandes ; Capítulo 10. Regresar del viaje: el retorno de la innovación. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. Sabíiamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, cuántos tipos de innovación existen?, o sólo hay una clase de innovación? El directivo de Telefónica Digital, Carlos Domingo, nos da las claves necesarias para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos en los que nos embarquemos. En este libro, las innovaciones de Zara, Nintendo, Gamesa, El Bulli o La Caixa, entre otros muchos, sirven de ejemplo para que conforme se avance en su lectura, se entienda, gracias a quienes han triunfado innovando, cómo proceder a través de un método claro y ordenado. Un método que permitirá comprender el proceso de la innovación como algo que se puede realizar de forma sistemática y que no está reservado a unos pocos genios de la talla de Steve Jobs o Amancio Ortega. |
Fuente proveedora |
Contraportada. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovación |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica |
9 (RLIN) |
48970. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gestión de empresas |
9 (RLIN) |
48626. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovaciones tecnológicas |
Subdivisión de materia general |
Aspectos económicos |
9 (RLIN) |
28655. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora en los negocios |
9 (RLIN) |
2424. |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Éxito en los negocios |
9 (RLIN) |
45460. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emprendimiento |
9 (RLIN) |
48096. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empresas |
Subdivisión de materia general |
Innovaciones tecnológicas |
9 (RLIN) |
18477. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alierta, César, |
9 (RLIN) |
66460 |
Término indicativo de función |
prólogo. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.4063 |
Sufijo de signatura |
D671 |