The ten principles behind great customer experience / (Record no. 31336)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02783nam a2200421 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 7142
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405010436.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 221020s2013 enk gr 001 0deng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780273775089
Qualifying information impreso
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780273775997
Qualifying information pdf
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780273775980
Qualifying information ePub
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.812
Número de documento (Cutter) W336
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 66003
Nombre de persona <a href="Watkinson, Matt,">Watkinson, Matt,</a>
Término indicativo de función autor.
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The ten principles behind great customer experience /
Mención de responsabilidad, etc. Matt Watkinson.
246 13 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve The 10 principles behind great customer experience
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Harlow, Inglaterra :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Financial Times,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 222 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene información biográfica del autor.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice (217-222)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Why the customer experience matters 2. Why customer experiences aren't improving 3. The ten principles behind great customer experiences 4. Great customer experiences strongly reflect the customer's identity 5. Great customer experiences satisfy our higher objectives 6. Great customer experiences leave nothing to chance 7. Great customer experiences set and then meet expectations 8. Great customer experiences are effortless 9. Great customer experiences are stress free 10. Great customer experiences indulge the senses 11. Great customer experiences are socially engaging 12. Great customer experiences put the customer in control 13. Great customer experiences consider the emotions 14. Bringing it all together : the Apple customer experience 15. Final thoughts.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora Contraportada
Sumario, etc, Los clientes son poderosos. Tienen una voz fuerte, una gran cantidad de opciones y sus expectativas son más altas que nunca. Este libro cubre diez principios que puede utilizar para realizar mejoras en el mundo real a las experiencias de sus clientes, independientemente de lo que haga su negocio y quienquiera que sea. Para gerentes, líderes y aquellos que comienzan un nuevo negocio , el libro muestra que hacer mejoras que los clientes apreciarán no tiene por qué ser complicado ni costar una fortuna.
586 ## - NOTA DE PREMIOS
Nota de premios Premio CMI al libro de gestión, categoría innovación y emprendimiento del año 2014.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
Subdivisión de materia general Mercadeo.
9 (RLIN) 50839
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 41928
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Fidelización de clientes
Subdivisión de materia general Estrategia y técnica.
9 (RLIN) 48434
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Satisfacción del consumidor.
9 (RLIN) 45195
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cambio organizacional
Subdivisión de materia general Servicio al cliente.
9 (RLIN) 31188
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.812
Sufijo de signatura W336
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2022-10-03 Amazon Compra 2023-11-30   658.812 / W336 2013 7109101203 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola