MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02783nam a2200421 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
7142 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010436.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
221020s2013 enk gr 001 0deng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780273775089 |
Qualifying information |
impreso |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780273775997 |
Qualifying information |
pdf |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780273775980 |
Qualifying information |
ePub |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.812 |
Número de documento (Cutter) |
W336 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
66003 |
Nombre de persona |
<a href="Watkinson, Matt,">Watkinson, Matt,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
The ten principles behind great customer experience / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Matt Watkinson. |
246 13 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
The 10 principles behind great customer experience |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Harlow, Inglaterra : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Financial Times, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 222 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene información biográfica del autor. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice (217-222) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Why the customer experience matters 2. Why customer experiences aren't improving 3. The ten principles behind great customer experiences 4. Great customer experiences strongly reflect the customer's identity 5. Great customer experiences satisfy our higher objectives 6. Great customer experiences leave nothing to chance 7. Great customer experiences set and then meet expectations 8. Great customer experiences are effortless 9. Great customer experiences are stress free 10. Great customer experiences indulge the senses 11. Great customer experiences are socially engaging 12. Great customer experiences put the customer in control 13. Great customer experiences consider the emotions 14. Bringing it all together : the Apple customer experience 15. Final thoughts. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Fuente proveedora |
Contraportada |
Sumario, etc, |
Los clientes son poderosos. Tienen una voz fuerte, una gran cantidad de opciones y sus expectativas son más altas que nunca. Este libro cubre diez principios que puede utilizar para realizar mejoras en el mundo real a las experiencias de sus clientes, independientemente de lo que haga su negocio y quienquiera que sea. Para gerentes, líderes y aquellos que comienzan un nuevo negocio , el libro muestra que hacer mejoras que los clientes apreciarán no tiene por qué ser complicado ni costar una fortuna. |
586 ## - NOTA DE PREMIOS |
Nota de premios |
Premio CMI al libro de gestión, categoría innovación y emprendimiento del año 2014. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicio al cliente |
Subdivisión de materia general |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
50839 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Fidelización de clientes |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica. |
9 (RLIN) |
48434 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Satisfacción del consumidor. |
9 (RLIN) |
45195 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cambio organizacional |
Subdivisión de materia general |
Servicio al cliente. |
9 (RLIN) |
31188 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.812 |
Sufijo de signatura |
W336 |