MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02907nam a2200433 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010223.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208t20122009-usado fr 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780538478342 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0538478349 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
L218 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
27039 |
Nombre de persona |
<a href="Lamb, Charles W.,">Lamb, Charles W.,</a> |
Fechas asociadas al nombre |
1944- |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Essentials of marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Charles W. Lamb; Joseph F. Hair, JR.; Carl McDaniel. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Seventh edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
United States: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
©2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
648 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas, fotografías ; |
Dimensiones |
28 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Se adquiere usado. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a color. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario, nombre, empresa e índice de marcas e índice de materias. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. An overview of marketing ; 2. Strategic planning for competitive advantage ; 3. Ethics and social responsibility ; 4. The marketing environment ; 5. Developing a global vision ; 6.Consumer decision making ; 7. Business marketing ; 8. Segmenting and targeting markets ; 9. Decision support systems and marketing research ; 10.Product concepts ; 11. Developing and managing products ; 12. Marketing channels and supply chain management ; 13. Retailing ; 14. Marketing communications and advertising ; 15. Public relations, sales promotion, and personal selling ; 16. Pricing concepts |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Achieve marketing success with the best up-to-the-minute coverage of key marketing topics in this complete, yet brief, Essentials of marketing, 7e by award-winning authors Lamb/Hair/McDaniel. This edition's fresh, streamlined design focuses on captivating examples and innovative applications that ensure readers not only understand marketing concepts, but also know how to effectively apply concepts to actual business practices. This edition visually illustrates key marketing concepts and showcases the customer experience with an engaging writing style punctuated by the most recent marketing statistics and figures. A new appendix and exercises further prepare readers with the skills to build a professional marketing plan for success. |
Fuente proveedora |
editor. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación de mercados. |
9 (RLIN) |
49096 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Canales de comercialización. |
9 (RLIN) |
45439 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Publicidad |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica. |
9 (RLIN) |
49246 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hair, Joseph F., |
9 (RLIN) |
39754 |
Término indicativo de función |
coautor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
McDaniel, Carl, |
9 (RLIN) |
22191 |
Término indicativo de función |
coautor. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.8 |
Sufijo de signatura |
L218 |