MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
04232nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005631.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
210202s2009 njuad gs 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780470262108 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.16 / |
Número del ítem [NR] |
R643m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
63185 |
Nombre personal [NR] |
Roberts, Dennis J., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Mergers & acquisitions : |
Parte restante del título [NR] |
an insider's guide to the purchase and sale of middle market business interests / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Dennis J. Roberts. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons Inc., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2009. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxxiv, 413 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. The Middle Market Is Different! ; Chapter 2. Drivers of Middle Market Activity and the Sellers ; Chapter 3. Finding-and Understanding-Buyers in the Middle Market ; Chapter 4. Preparing a Middle Market Business for Sale and Running the Business while Selling It ; Chapter 5.Rewarding and Retaining Key Staff in Connection with a Business Sale: Blackmail or Justice? ; Chapter 6. Crystal Balls and Timing the Sale of a Middle Market Business ; Chapter 7. The Confidential Information Memorandum ; Chapter 8. Confidentiality While Doing the Deal ; Chapter 9. Middle Market Investment Bankers and Intermediaries ; Chapter 10. The External M&A Team, and Using the Team Correctly ; Chapter 11. Anyone Can Do M&A-Right? ; Chapter 12. Two Types of Auctions: The Informal Auction and the Controlled Auction ; Chapter 13. Financial Services Agreements, Estimating Professional Fees, and the Importance of Integrity around Large Sums of Money ; Chapter 14. Investment Banking Representation on the Buy Side ; Chapter 15. The Letter of Intent: The Most Critical Document? ; Chapter 16. Some Thoughts on the Psychology of M&A Negotiations ; Chapter 17. Initial Meetings with Buyers, Pricing the Company, and Pacing the Negotiations ; Chapter 18. Consideration and Deal Structure ; Chapter 19. Earnouts ; Chapter 20. The Proof Phase, or the Final Days ; Chapter 21.After the Nuptials: Postmerger and Acquisition Failures ; Chapter 22.Does a Sales-Side Client Need an Appraisal before Going to Market? ; Chapter 23. The Rules of Five and Ten and the Super Rule of Five in M&A Valuation ; Chapter 24. An Introduction to the Basic Art and Science of Valuation (Sales-Side versus Buy-Side) as Applied to M&A Transactions, and Flavors of EBITDA Explained ; Chapter 25. A Brief Discussion of Multiples and Multiple Realities ; Chapter 26. Qualitative Values Inherent in the Target Company ; Chapter 27. M&A Conventions and Establishing Balance Sheet Targets ; Chapter 28. Special M&A and M&A Valuation Topics ; Chapter 29. Common M&A Taxation Issues ; Chapter 30. The Business of Middle Market Investment Banking ; Chapter 31. A Postscript: The Capital Markets ; Chapter 32. Another Postscript: The Unbundled Approach to Formal Valuation. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este libro fue diseñado no solo para propietarios y gerentes de empresas del mercado intermedio, sino como un texto de capacitación para consultores y banqueros de inversión en fusiones y adquisiciones del mercado intermedio. Analiza el arte y la ciencia de las fusiones y adquisiciones del mercado intermedio, así como la psicología de suma importancia y las negociaciones entre bastidores que se llevan a cabo con un énfasis particular en obtener el valor más alto absoluto al vender un negocio. Los temas abordados incluyen valoración, impuestos, negociaciones, convenciones de fusiones y adquisiciones, entre muchos otros desde las perspectivas de compra y venta. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Fusiones y adquisiciones de empresas. |
9 (RLIN) |
48571 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Valoración de empresas. |
9 (RLIN) |
51507 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de inversiones. |
9 (RLIN) |
24332 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Compañías consolidadas |
Subdivisión general [R] |
Aspectos económicos . |
9 (RLIN) |
44751 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planificacion financiera. |
9 (RLIN) |
45129 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e020mww&AN=271550&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e020mww&AN=271550&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Recurso electrónico |
Clasificación |
658.16 / |
Parte restante de la signatura top. |
R643m 2009 |