Persuasion equation : (Record no. 29443)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02679nam a2200313 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005605.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 200310s2015 nyua gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780814434178
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 303.342
Número del ítem [NR] R691p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 62968
Nombre personal [NR] Rodgers, Mark,
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1965-
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Persuasion equation :
Parte restante del título [NR] the subtle science of getting your way /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Mark Rodgers.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante American Management Association,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2015.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] x, 229 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 24 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye bibliografía e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Persuasion fundamentals. The basics you need to know, and why you need to know them ; 2. Decision making. The surprising reasons people say yes and no ; 3. Targets, technology, and tactics. Because it´s not about you, it´s about them ; 4. Building your business case. Creating the logical and emotional foundations of your argument ; 5. The credibility crucible. HOw you get it, why you lose it, and how you win it back ; 6. Power language. Verbal and nonverbal communication tools to skyrocket your success ; 7. Persuasive processes. A five step sequence to yes ; 8. Persuasion 360. How to get agreement, up, down, and all around ; 9. Persuasion 911. What to do when your persuasion attempts go awry ; 10. Yes success. What to do when your target agrees (and why most people don´t get this right) ; 11. Your persuasion action plan. How to get a 10.000:1 return on your investment in this book ; 12. The psychology of self-persuasion. The first person who needs to say yes... Is you .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] ¿Cómo logras que la gente vea las cosas a tu manera? Ya sea que esté tratando de asegurar una promoción, hacer una venta o reunir apoyo para una nueva idea, la capacidad de persuadir a quienes lo rodean es absolutamente esencial para el éxito. Combinando investigación y aplicación en el mundo real, esta guía revela lo que realmente impulsa toma decisiones e introduce a los lectores a la ecuación de persuasión, una poderosa combinación de factores probados para acelerar el acuerdo. Los lectores descubrirán las sorprendentes razones por las cuales las personas dicen "sí".
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comunicación
Subdivisión general [R] Aspectos sociales .
9 (RLIN) 44786
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Persuasión (Psicología)
9 (RLIN) 36940
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Neuropsicología
Subdivisión general [R] Aspectos sociales .
9 (RLIN) 34274
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Toma de decisiones.
9 (RLIN) 51343
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Éxito en los negocios.
9 (RLIN) 45460
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 303.342 /
Parte restante de la signatura top. R691p 2015
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 2 2020-03-10 Amazon Compra 2023-11-30   303.342 / R691p 2015 7101028723 2023-11-18 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola