MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02679nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005605.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200310s2015 nyua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780814434178 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
303.342 |
Número del ítem [NR] |
R691p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
62968 |
Nombre personal [NR] |
Rodgers, Mark, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1965- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Persuasion equation : |
Parte restante del título [NR] |
the subtle science of getting your way / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Mark Rodgers. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
American Management Association, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
x, 229 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Persuasion fundamentals. The basics you need to know, and why you need to know them ; 2. Decision making. The surprising reasons people say yes and no ; 3. Targets, technology, and tactics. Because it´s not about you, it´s about them ; 4. Building your business case. Creating the logical and emotional foundations of your argument ; 5. The credibility crucible. HOw you get it, why you lose it, and how you win it back ; 6. Power language. Verbal and nonverbal communication tools to skyrocket your success ; 7. Persuasive processes. A five step sequence to yes ; 8. Persuasion 360. How to get agreement, up, down, and all around ; 9. Persuasion 911. What to do when your persuasion attempts go awry ; 10. Yes success. What to do when your target agrees (and why most people don´t get this right) ; 11. Your persuasion action plan. How to get a 10.000:1 return on your investment in this book ; 12. The psychology of self-persuasion. The first person who needs to say yes... Is you . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
¿Cómo logras que la gente vea las cosas a tu manera? Ya sea que esté tratando de asegurar una promoción, hacer una venta o reunir apoyo para una nueva idea, la capacidad de persuadir a quienes lo rodean es absolutamente esencial para el éxito. Combinando investigación y aplicación en el mundo real, esta guía revela lo que realmente impulsa toma decisiones e introduce a los lectores a la ecuación de persuasión, una poderosa combinación de factores probados para acelerar el acuerdo. Los lectores descubrirán las sorprendentes razones por las cuales las personas dicen "sí". |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
44786 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Persuasión (Psicología) |
9 (RLIN) |
36940 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Neuropsicología |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
34274 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
51343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
303.342 / |
Parte restante de la signatura top. |
R691p 2015 |
Título oculto en OPAC |
No |