MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02649nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005545.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200225s2016 njud gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781119257233 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4038 |
Número del ítem [NR] |
T926w |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
62842 |
Nombre personal [NR] |
Tunguz, Tomasz, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1981- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Winning with data : |
Parte restante del título [NR] |
transform your culture, empower your people, and shape the future / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Tomasz Tunguz y Frank Bien. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons, Inc., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvi, 160 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
gráficas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Introduction ; Chapter 1. Mad Men to Math Men: The Power of the Data Driven Culture ; Chapter 2. Four Problems With Data Today: Breadlines, Obscurity, Fragmentation, and Brawls ; Chapter 3. Business Intelligence: How We Got Here ; Chapter 4. Achieving Data Enlightenment: Gathering Data in the Morning and Changing Your Business's Operations in the Afternoon ; Chapter 5. 5 Steps to Creating a Data Driven Company: From Recruiting to Regression It All Starts with Curiosity: Changing the Culture ; Chapter 6. From Hacks to Harmony: The Typical Progression of Data Driven Companies ; Chapter 7. Data Literacy and Empowerment: The Core Responsibilities of the Data Team ; Chapter 8. Deeper Analyses: Asking the Right Questions ; Chapter 10. Changing the Way We Operate ; Chapter 10: Putting It All Together . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Ganar con datos explora los cambios culturales que los grandes datos aportan a las empresas y le muestra cómo adaptar su organización para aprovechar los datos al máximo efecto. Los autores Tomasz Tunguz y Frank Bien se basan en una amplia experiencia en big data, inteligencia empresarial y estrategia comercial para proporcionar un plan para las empresas que buscan avanzar de frente en la ola de datos. La instrumentación se discute en detalle, pero el núcleo del cambio está en la cultura: este libro proporciona una guía sólida sobre cómo construir el tipo de cultura organizacional que crea y aprovecha los datos diariamente, en todos los aspectos del negocio. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Inteligencia empresarial. |
9 (RLIN) |
49020 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Innovación empresarial. |
9 (RLIN) |
48973 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Gestión del conocimiento. |
9 (RLIN) |
55111 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Procesamiento de datos |
Subdivisión general [R] |
Interpretación de datos . |
9 (RLIN) |
45268 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
51343 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Bien, Frank . |
9 (RLIN) |
62847 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.4038 / |
Parte restante de la signatura top. |
T926w 2016 |
Título oculto en OPAC |
No |