MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03886nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005537.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200213s2011 cauad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781849201889 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.84 |
Número del ítem [NR] |
SA129s |
245 04 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The Sage handbook of social marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
editores Gerard Hastings, Kathryn Angus y Carol Bryant. |
246 3# - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
Social marketing |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Los Ángeles, California : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Sage Publications, Inc.; |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2011. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxvi, 442 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Section 1. Theoretical debates ; 1. Theoretical Models of Behaviour Change ; 2. Social Models for Social Marketing: Social Diffusion, Social Networks, Social Capital, Social Determinants and Social Franchising ; 3. Relationship Marketing and Social Marketing ; 4. Understanding Social Norms: Upstream and Downstream Applications For Social Marketers ; 5. Design Thinking, Demarketing and Behavioural Economics: Fostering Interdisciplinary Growth in Social Marketing ; 6. Critical Marketing: Theoretical Underpinnings ; 7. New Approaches Towards Resistance to Persuasion ; Section 2. Marketing planning ; 8. Segmentation and Targeting ; 9. Competition and Positioning ; 10. The Social Marketing Mix - A Critical Review ; 11. Communications in Social Marketing ; 12. New Media in Social Marketing ; Section 3. Research its roles and techniques ; 13. Evaluation in Social Marketing ; 14. Qualitative Research Methods In Social Marketing ; 15. Measurement in Quantitative Methods ; Section 4. Dancing with the devil ; 16. Critical Marketing: Applications ; 17. Social Marketing's Response to the Alcohol Problem: Who's Conducting the Orchestra? ; 18. From Social Marketing to Corporate Social Marketing - changing consumption habits as the new frontier of Corporate Social Responsibility ; 19. Ethical Challenges in Commercial Social Marketing ; 20. Internal Social Marketing: Lessons From the Field of Services Marketing ; Section 5. Upstream and social change ; 21. Impoverished Consumers and Social Marketing ; 22. Social Marketing and International Development ; 23. Social Marketing for a Sustainable Environment ; 24. Business as Unusual: The Contribution of Social Marketing to Government Policy Making and Strategy Development ; Section 6. Social marketing in practice: case studies ; 25. Social Marketing and Advocacy ; 26. Social Marketing and Tobacco Control ; 27. Social marketing and the health educator ; Social Marketing: A Future Rooted in the Past . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Por primera vez, este Manual de referencia reúne un marco sistemático y un pensamiento avanzado para proporcionar una cobertura completa de la disciplina del marketing social. El Manual presenta una visión general retrospectiva y prospectiva del marketing social, ayudando a definir y dar forma a sus desarrollos actuales y futuros al: - Examinar los elementos definitorios del marketing social, sus orígenes intelectuales, evolución, estado actual y dirección de viaje ; discutir cómo se han utilizado en la práctica, enfatizando las áreas emergentes y las innovaciones recientes; y establecer la agenda para futuras investigaciones y desarrollos en la disciplina. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo social. |
9 (RLIN) |
49405 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo digital. |
9 (RLIN) |
54297 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Redes sociales y mercadeo. |
9 (RLIN) |
50530 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Hastings, Gerard, |
9 (RLIN) |
39111 |
Término de relación [R] |
editor . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Angus, Kathryn, |
9 (RLIN) |
62738 |
Término de relación [R] |
editor . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Bryant, Carol, |
9 (RLIN) |
62739 |
Término de relación [R] |
editor . |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.84 / |
Parte restante de la signatura top. |
SA129s 2011 |
Título oculto en OPAC |
No |