The Sage handbook of social marketing / (Record no. 29340)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03886nam a2200349 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005537.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 200213s2011 cauad gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781849201889
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.84
Número del ítem [NR] SA129s
245 04 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] The Sage handbook of social marketing /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] editores Gerard Hastings, Kathryn Angus y Carol Bryant.
246 3# - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R]
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] Social marketing
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Los Ángeles, California :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Sage Publications, Inc.;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2011.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxvi, 442 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones [R] 24 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice y referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Section 1. Theoretical debates ; 1. Theoretical Models of Behaviour Change ; 2. Social Models for Social Marketing: Social Diffusion, Social Networks, Social Capital, Social Determinants and Social Franchising ; 3. Relationship Marketing and Social Marketing ; 4. Understanding Social Norms: Upstream and Downstream Applications For Social Marketers ; 5. Design Thinking, Demarketing and Behavioural Economics: Fostering Interdisciplinary Growth in Social Marketing ; 6. Critical Marketing: Theoretical Underpinnings ; 7. New Approaches Towards Resistance to Persuasion ; Section 2. Marketing planning ; 8. Segmentation and Targeting ; 9. Competition and Positioning ; 10. The Social Marketing Mix - A Critical Review ; 11. Communications in Social Marketing ; 12. New Media in Social Marketing ; Section 3. Research its roles and techniques ; 13. Evaluation in Social Marketing ; 14. Qualitative Research Methods In Social Marketing ; 15. Measurement in Quantitative Methods ; Section 4. Dancing with the devil ; 16. Critical Marketing: Applications ; 17. Social Marketing's Response to the Alcohol Problem: Who's Conducting the Orchestra? ; 18. From Social Marketing to Corporate Social Marketing - changing consumption habits as the new frontier of Corporate Social Responsibility ; 19. Ethical Challenges in Commercial Social Marketing ; 20. Internal Social Marketing: Lessons From the Field of Services Marketing ; Section 5. Upstream and social change ; 21. Impoverished Consumers and Social Marketing ; 22. Social Marketing and International Development ; 23. Social Marketing for a Sustainable Environment ; 24. Business as Unusual: The Contribution of Social Marketing to Government Policy Making and Strategy Development ; Section 6. Social marketing in practice: case studies ; 25. Social Marketing and Advocacy ; 26. Social Marketing and Tobacco Control ; 27. Social marketing and the health educator ; Social Marketing: A Future Rooted in the Past .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Por primera vez, este Manual de referencia reúne un marco sistemático y un pensamiento avanzado para proporcionar una cobertura completa de la disciplina del marketing social. El Manual presenta una visión general retrospectiva y prospectiva del marketing social, ayudando a definir y dar forma a sus desarrollos actuales y futuros al: - Examinar los elementos definitorios del marketing social, sus orígenes intelectuales, evolución, estado actual y dirección de viaje ; discutir cómo se han utilizado en la práctica, enfatizando las áreas emergentes y las innovaciones recientes; y establecer la agenda para futuras investigaciones y desarrollos en la disciplina.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo social.
9 (RLIN) 49405
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo digital.
9 (RLIN) 54297
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Redes sociales y mercadeo.
9 (RLIN) 50530
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 41928
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Hastings, Gerard,
9 (RLIN) 39111
Término de relación [R] editor .
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Angus, Kathryn,
9 (RLIN) 62738
Término de relación [R] editor .
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Bryant, Carol,
9 (RLIN) 62739
Término de relación [R] editor .
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.84 /
Parte restante de la signatura top. SA129s 2011
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2020-02-13 Amazon Compra 2023-11-30   658.84 / SA129s 2011 7101028638 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
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