MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03098nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005533.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200211m20162019sp ad gr 000 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788491044338 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
155.6718 |
Número del ítem [NR] |
EX96e |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
coordinadores Armando Rodríguez Pérez...[ y otros] ; ilustraciones de Javier Yuste Andrinal . |
246 14 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
Cincuenta experimentos imprescindibles para entender la psicología social / |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alianza Editorial, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016-2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
268 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. El yo ; Experimento 1. Identidad interpersonal y colectiva ; Experimento 2. El esquema del yo ; Experimento 3. La autoconciencia ; Experimento 4. Autoestima y claridad del autoconcepto ; Experimento 5. La comparación social ; Experimento 6. Discrepancias del yo ; Experimento 7. La complejidad del yo como protector ; Experimento 8. El sesgo egocéntrico ; Experimento 9. El sesgo del autoenaltecimiento ; Experimento 10. El sesgo de autocapacitación ; 2. Cognición social ; Experimento 11. Efecto de las metas de procesamiento ; Experimento 12. Efecto de priming ; Experimento 13. Efecto del heurístico de disponibilidad ; Experimento 14.Memoria de información congruente e incongruente ; Experimento 15. Memoria de información estereotípica ; Experimento 16. Efecto de priming no consciente sobre la conducta ; Experimento 17. Efecto de priming no consciente sobre la conducta inteligente ; Experimento 18. El efecto camaleón ; 3. Motivación y emoción ; Experimento 19. Efecto del contexto en la etiqueta emocional ; Experimento 20. Recuerdo congruente con el estado emocional... |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El fin de este libro es mostrar de una forma distinta y entretenida 50 experimentos que han ayudado a entender y explicar el comportamiento social. Se han seleccionado aquellos experimentos que destacan por haberse planteado preguntas interesantes y haber construido escenarios verosímiles en los que registrar las observaciones. El propósito es que estos experimentos sean fáciles de transmitir a quienes están interesados en el comportamiento social, que los cautive y que los estimule a hablar sobre ellos. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología social. |
9 (RLIN) |
40573 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento humano |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
56593 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología humanística |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
44978 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Sociología. |
9 (RLIN) |
51040 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Rodríguez Pérez, Armando, |
9 (RLIN) |
62698 |
Término de relación [R] |
coordinador . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Morales, José Francisco, |
9 (RLIN) |
62699 |
Término de relación [R] |
coordinador . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Delgado, Naira, |
9 (RLIN) |
62700 |
Término de relación [R] |
coordinador . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Betancor, Verónica, |
9 (RLIN) |
62701 |
Término de relación [R] |
coordinador . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Yuste Andrinal, Javier, |
9 (RLIN) |
62702 |
Término de relación [R] |
ilustrador . |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
155.6718 / |
Parte restante de la signatura top. |
EX96e 2019 |
Título oculto en OPAC |
No |