MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02351nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004946.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190207s2001 nyua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780071375221 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.84 |
Número del ítem [NR] |
S271s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
58265 |
Nombre personal [NR] |
Sawhney, Mohanbir S., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The seven steps to nirvana : |
Parte restante del título [NR] |
strategic insights into e-business transformation / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Mohan Sawhney, Jeff Zabin. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2001. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxi, 323 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
El libro se encuentra rayado en las páginas: 127, 129, 133, 134, 140, 147, 148, 150, 154, 156, 199. |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. E-vision: broadening the view ; 2. E-volution: climbing the ladder ; 3. E-strategy: playing with LEGOs ; 4. E-Synchronization: braking the boundaries ; 5. E-infrastructure: opening the hood ; 6. E-Capitalization: placing winning bets ; 7. E-organizations, rallying the people ; E-Engligtenment: revisiting the journey. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
¿Cómo transformamos nuestro negocio en e-business? Este es el desafío al que se enfrentan muchas empresas tradicionales. A medida que cambia el marco de negocios, estas compañías tradicionales deben adaptarse e innovar continuamente para sobrevivir. Las viejas reglas de negocio ya no aplican. La transformación del negocio al comercio electrónico no es un proceso de un solo disparo, es un viaje, una serie sistemática de etapas. Este texto describe las siete etapas de la transformación del comercio electrónico, desde el desarrollo de una visión hasta la organización de la operación. Siguiendo un enfoque estratégico, se enfoca en reinventar todo el negocio tradicional, no tecnológico, en un e-business estratégico, en lugar de integrar un componente de Internet en un negocio existente. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comercio electrónico . |
9 (RLIN) |
45338 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo digital. |
9 (RLIN) |
54297 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Internet en los negocios. |
9 (RLIN) |
49046 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Innovación empresarial. |
9 (RLIN) |
48973 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Zabin, Jeff . |
9 (RLIN) |
58269 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.84 / |
Parte restante de la signatura top. |
S271s 2001 |