MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03379nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004835.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181106s2012 njuad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118077559 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.872 |
Número del ítem [NR] |
S687e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
57054 |
Nombre personal [NR] |
Solis, Brian, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The end of business as usual : |
Parte restante del título [NR] |
rewire the way you work to succeed in the consumer revolution / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Brian Solis. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2012. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvi, 304 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Introduction (R)evolution: How Internet Culture Has Created a New Era of Social Consumerism ; Chapter 1. A Quiet Riot: The Information Divide and the Cultural Revolution ; Chapter 2. Youthquake: Millennials Shake Up the Digital Lifestyle ; Chapter 3. The Medium Is No Longer the Message ; Chapter 4. The Attention Deficit Crises and Information Scarcity ; Chapter 5. The Evolution of the Network Economy and the Human Network ; Chapter 6. The Nextwork: Defining Tomorrow's Information Network ; Chapter 7. Your Audience Is Now an Audience of Audiences with Audiences ; Chapter 8. Convergence: The Intersection of Media and the Human Network ; Chapter 9 Measures of Digital Influence and Social Capital: From Nobody to Somebody ; Chapter 10. The Dawn of Connected Consumerism ; Chapter 11. The Rise of Collective Commerce ; Chapter 12. Creating Magical Experiences ; Chapter 13. Brands Are No Longer Created, They're Co-Created ; Chapter 14. Reinventing the Brand and Sales Cycle for a New Genre of Connected Commerce ; Chapter 15. Aspiring to Reach beyond Conformity to Inspire Customers ; Chapter 16. The Last Mile: The Future of Business Is Defined through Shared Experiences ; Chapter 17. The Culture Code: When Culture and Social Responsibility Become Market Differentiators ; Chapter 18. Adaptive Business Models: Uniting Customers and Employees to Build the Business of Tomorrow, Today ; Chapter 19. Change Is in the Air: The Inevitable March toward Change Management ; Chapter 20. What's Next? The Evolution of Business from Adaptive to Predictive. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Las tendencias más importantes de la actualidad, la web móvil, las redes sociales y en tiempo real, han generado un nuevo panorama de consumidores. The End of Business as Usual explora esta compleja revolución de la información, cómo ha cambiado el futuro de los negocios, los medios y la cultura, y lo que puede hacer al respecto. "La innovación siempre ha cambiado el panorama empresarial. La gente espera acceder a la información en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Las tecnologías de colaboración, en la nube y de video están liderando este cambio. Como el Sr. Solis escribe correctamente, las empresas deben liderar este cambio, no seguir." John Chambers , CEO de Cisco Systems, Inc. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo por internet. |
9 (RLIN) |
45187 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Canales de comercialización. |
9 (RLIN) |
45439 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Redes sociales. |
9 (RLIN) |
45396 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con el cliente. |
9 (RLIN) |
50570 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.872 / |
Parte restante de la signatura top. |
S687e 2012 |