MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02238nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004814.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181018s2016 sp ad| gr 000 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788416462605 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.84 |
Número del ítem [NR] |
V726d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
56810 |
Nombre personal [NR] |
Villaseca Morales, David, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Digitaliza tu negocio / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
David Villaseca Morales. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
165 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
22 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Divulgación |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Capítulo 1. Oportunidades para tu negocio en revolución digital ; Capítulo 2. Claves de éxito para los nuevos retos ; Capítulo 3. Los cinco pasos de results marketing ; Capítulo 4. Resultados con valor de negocio ; Capítulo 5. Una gestión inteligente ; Capítulo 6. Innovación en soluciones ; Capítulo 7. Experiencias de clientes diferenciales ; Capítulo 8. Una marca fuente de ingresos ; Capítulo 9. Comunicación digital y social ; Capítulo 10. Aplicaciones para emprendedores y diferentes empresas. . |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo. Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en este libro respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Empresas |
Subdivisión general [R] |
Innovaciones tecnológicas . |
9 (RLIN) |
18477 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en internet |
Subdivisión general [R] |
Innovaciones tecnológicas . |
9 (RLIN) |
49508 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo digital. |
9 (RLIN) |
54297 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MDM_Ciclo IV |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MDM_Ciclo IV_Marketing digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.84 / |
Parte restante de la signatura top. |
V726d |