Marketing communications : (Record no. 27472)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03475nam a2200337 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004800.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 181005s2006 enkad gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781861521965
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.812
Número del ítem [NR] K622m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 56826
Nombre personal [NR] Kitchen, Philip J.,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing communications :
Parte restante del título [NR] principles and practice /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Philip J. Kitchen.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Londres :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Thomson,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2006.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] ix, 534 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 24 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye bibliografía e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Introduction and Overview of Marketing Communications ; 2. The Role and Function of Marketing Communications in Organisations ; 3. The Evolution of Marketing and Marketing Communications - Principles and Practice ; 4. Planning the Marketing Communications Process - Managerial Paradigm ; 5. The Need for Analysis as Part of the Planning and Implementation Process ; 6. Marketing Communications - Organisational Context ; 7. The Drive for Integrated Marketing Communications ; 8. Audience and Environment: Measurement and Media ; 9. The Communications Process and the Semiotic Boundary ; 10. CIP/Hem Models of Information Processing ; 11. The Elaboration Likelihood Model of Persuasive Communication ; 12. Adoption and Diffusion Processes ; 13. Environmental Issues in Marketing Communications ; 14. Marketing Communications Renaissance - A Time for Perfection ; 15. Marketing Communications Activities ; 16. Advertising ; 17. Sales Promotion ; 18. Direct Marketing ; 19. Personal Selling - Management and Organisation ; 20. Marketing Public Relations ; 21. Sponsorship ; 22. Internet (International Context) ; 23. Relationship Marketing ; 24. The Relationship Among Advertisers, Agencies Media and Target Audiences ; 25. The Argument for Advertising Agency Remuneration ; 26. Measuring the Success Rate: Evaluating the Marketing Communications Process and Marcom Programmes ; 27. Developing a Research Framework: Hints and Guides for Dissertations ; 28. Role and Function - Principles and Practice Revisited.
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El libro se basa en las opiniones, puntos de vista, experiencias y comprensión de un gran número de autores / colaboradores, que son expertos reconocidos en sus respectivos dominios. Marketing Communications explora un área de diversidad emocionante y crecimiento significativo, especialmente a medida que se desarrolla el siglo XXI. Este es un libro completo, con una excelente cobertura de todas las áreas funcionales clave, desde publicidad hasta marketing directo, desde relaciones públicas de marketing hasta Internet. Pero también contiene capítulos teóricos clave, desde el procesamiento de la información hasta la probabilidad de elaboración, desde el análisis de la audiencia hasta la medición de la tasa de éxito.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comunicación en mercadeo
Subdivisión general [R] Investigaciones .
9 (RLIN) 603
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comunicación organizacional
Subdivisión general [R] Investigaciones .
9 (RLIN) 44806
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones con los clientes
Subdivisión general [R] Investigaciones .
9 (RLIN) 41928
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planeación de mercadeo
Subdivisión general [R] Investigaciones .
9 (RLIN) 50047
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo
Subdivisión general [R] Investigaciones .
9 (RLIN) 45104
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R]
Término de indización no controlado [R] MDM_Ciclo II
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R]
Término de indización no controlado [R] MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.812 /
Parte restante de la signatura top. K622m 2006
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2018-10-05 Amazon Compra 2023-11-30   658.812 / K622m 2006 7101026417 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola