MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03475nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004800.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181005s2006 enkad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781861521965 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.812 |
Número del ítem [NR] |
K622m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
56826 |
Nombre personal [NR] |
Kitchen, Philip J., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing communications : |
Parte restante del título [NR] |
principles and practice / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Philip J. Kitchen. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Londres : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Thomson, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2006. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
ix, 534 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Introduction and Overview of Marketing Communications ; 2. The Role and Function of Marketing Communications in Organisations ; 3. The Evolution of Marketing and Marketing Communications - Principles and Practice ; 4. Planning the Marketing Communications Process - Managerial Paradigm ; 5. The Need for Analysis as Part of the Planning and Implementation Process ; 6. Marketing Communications - Organisational Context ; 7. The Drive for Integrated Marketing Communications ; 8. Audience and Environment: Measurement and Media ; 9. The Communications Process and the Semiotic Boundary ; 10. CIP/Hem Models of Information Processing ; 11. The Elaboration Likelihood Model of Persuasive Communication ; 12. Adoption and Diffusion Processes ; 13. Environmental Issues in Marketing Communications ; 14. Marketing Communications Renaissance - A Time for Perfection ; 15. Marketing Communications Activities ; 16. Advertising ; 17. Sales Promotion ; 18. Direct Marketing ; 19. Personal Selling - Management and Organisation ; 20. Marketing Public Relations ; 21. Sponsorship ; 22. Internet (International Context) ; 23. Relationship Marketing ; 24. The Relationship Among Advertisers, Agencies Media and Target Audiences ; 25. The Argument for Advertising Agency Remuneration ; 26. Measuring the Success Rate: Evaluating the Marketing Communications Process and Marcom Programmes ; 27. Developing a Research Framework: Hints and Guides for Dissertations ; 28. Role and Function - Principles and Practice Revisited. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El libro se basa en las opiniones, puntos de vista, experiencias y comprensión de un gran número de autores / colaboradores, que son expertos reconocidos en sus respectivos dominios. Marketing Communications explora un área de diversidad emocionante y crecimiento significativo, especialmente a medida que se desarrolla el siglo XXI. Este es un libro completo, con una excelente cobertura de todas las áreas funcionales clave, desde publicidad hasta marketing directo, desde relaciones públicas de marketing hasta Internet. Pero también contiene capítulos teóricos clave, desde el procesamiento de la información hasta la probabilidad de elaboración, desde el análisis de la audiencia hasta la medición de la tasa de éxito. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Investigaciones . |
9 (RLIN) |
603 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación organizacional |
Subdivisión general [R] |
Investigaciones . |
9 (RLIN) |
44806 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes |
Subdivisión general [R] |
Investigaciones . |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planeación de mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Investigaciones . |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Investigaciones . |
9 (RLIN) |
45104 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MDM_Ciclo II |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.812 / |
Parte restante de la signatura top. |
K622m 2006 |