The entrepreneur's guide to customer development : (Record no. 27395)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02435nam a2200349 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004749.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field cr|
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 181002s2010 caua gs 000 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780982743607
-- paperback
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780982743638
-- pdf
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.402
Número del ítem [NR] C776e 2010
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 39108
Nombre personal [NR] Cooper, Brant,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 14 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] The entrepreneur's guide to customer development :
Parte restante del título [NR] a "cheat sheet" to The four steps to the epiphany /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] by Brant Cooper & Patrick Vlaskovits ; foreword by Steven Gary Blank.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Menlo Park, California :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante B. Cooper and P. Vlaskovitz,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2010.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 103 páginas :
Otros detalles físicos [NR] Ilustraciones.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Disponible Kindle.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Foreword / Steven Gary Blank -- 1. Introduction -- 2. Customer development. What customer development is ; What customer development is not ; Three levels of learning ; Getting started -- 3. Case study : naive thinking -- 4. Concept definitions. Early adopters/early evangelists ; Segmentation ; Market type ; "Non-traditional" business model ; Positioning ; Product-market fit ; Minimum viable product (MVP) ; Lean startup ; Pivot ; Getting out of the building -- 5. Case study : multiple pivots -- 6. Know thy business. To the whiteboard ; An example ; Know thyself -- 7. Case study : on customer-centric culture -- 8. 8 steps to customer discovery. Overview ; Step 1, document C-P-S hypotheses ; Step 2, Brainstorm business model hypothesis ; Step 3, Find prospects to talk to ; Step 4, Reach out to prospects ; Step 5, Engaging prospects ; Step 6, Phase gate I, compile, measure, test ; Step 7, Problem solving fit, MVP ; Step 8, Phase gate II, compile, measure, test -- 9. Case study : testing towards a scalable business model -- 10. Conclusion. Summary ; Resources ; About the authors.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Consumidores
Subdivisión general [R] Investigaciones.
9 (RLIN) 47278
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo relacional.
9 (RLIN) 49519
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo
Subdivisión general [R] Investigaciones.
9 (RLIN) 57575
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Preferencias de los consumidores.
9 (RLIN) 45139
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Satisfacción del consumidor.
9 (RLIN) 45195
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 45162
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Vlaskovits, Patrick.
9 (RLIN) 43244
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Blank, Steven G.
9 (RLIN) 51762
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Tablet - EBook Reader
Clasificación 658.402 /
Parte restante de la signatura top. C776e 2010
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Digital-Electrónico   Disponible Recursos de información electrónicos y digitales Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2018-10-02   EBR658.402 / C776e 2010 LE00106 2018-10-02 Ej. 1 Recurso electrónico Disponible Kindle No 0048, 166, 167, 171.
Hola