MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02435nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004749.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181002s2010 caua gs 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780982743607 |
-- |
paperback |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780982743638 |
-- |
pdf |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.402 |
Número del ítem [NR] |
C776e 2010 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
39108 |
Nombre personal [NR] |
Cooper, Brant, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The entrepreneur's guide to customer development : |
Parte restante del título [NR] |
a "cheat sheet" to The four steps to the epiphany / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
by Brant Cooper & Patrick Vlaskovits ; foreword by Steven Gary Blank. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Menlo Park, California : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
B. Cooper and P. Vlaskovitz, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2010. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
103 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
Ilustraciones. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Disponible Kindle. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Foreword / Steven Gary Blank -- 1. Introduction -- 2. Customer development. What customer development is ; What customer development is not ; Three levels of learning ; Getting started -- 3. Case study : naive thinking -- 4. Concept definitions. Early adopters/early evangelists ; Segmentation ; Market type ; "Non-traditional" business model ; Positioning ; Product-market fit ; Minimum viable product (MVP) ; Lean startup ; Pivot ; Getting out of the building -- 5. Case study : multiple pivots -- 6. Know thy business. To the whiteboard ; An example ; Know thyself -- 7. Case study : on customer-centric culture -- 8. 8 steps to customer discovery. Overview ; Step 1, document C-P-S hypotheses ; Step 2, Brainstorm business model hypothesis ; Step 3, Find prospects to talk to ; Step 4, Reach out to prospects ; Step 5, Engaging prospects ; Step 6, Phase gate I, compile, measure, test ; Step 7, Problem solving fit, MVP ; Step 8, Phase gate II, compile, measure, test -- 9. Case study : testing towards a scalable business model -- 10. Conclusion. Summary ; Resources ; About the authors. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumidores |
Subdivisión general [R] |
Investigaciones. |
9 (RLIN) |
47278 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo relacional. |
9 (RLIN) |
49519 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Investigaciones. |
9 (RLIN) |
57575 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Preferencias de los consumidores. |
9 (RLIN) |
45139 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Satisfacción del consumidor. |
9 (RLIN) |
45195 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
45162 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Vlaskovits, Patrick. |
9 (RLIN) |
43244 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Blank, Steven G. |
9 (RLIN) |
51762 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Tablet - EBook Reader |
Clasificación |
658.402 / |
Parte restante de la signatura top. |
C776e 2010 |