MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02368nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004625.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180906s2004 -cnad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781412022521 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.802 |
Número del ítem [NR] |
L728m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
20811 |
Nombre personal [NR] |
Lilien, Gary L., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing engineering : |
Parte restante del título [NR] |
computer-assisted marketing analysis and planning / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Gary L. Lilien, Arving Rangaswamy. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Second. edition / |
Resto de la mención de edición [NR] |
revisada. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Victoria, B.C. [Canada] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trafford, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2004. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxiv, 518 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
26 cm + |
Material acompañante [NR] |
1 CD\ROM . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye ín dice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. The basics ; Chapter 1. Introduction ; Chapter 2.Tools for marketing engineering: market response models ; Part II. Developing market strategies ; Chapter 3. Segmentation and targeting ; Chapter 4. Positioning ; Chapter 5. strategic market analysis: conceptual framework and tools ; Chapter 6. Models for strategic marketing decision making ; Part III. Developing marketing programs ; Chapter 7. New product decisions ; Chapter 8. Adversiting and communications decisions ; Chapter 9. Salesforce and channel decisions ; Chapter 10. Price and sales promotion decisions ; Part IV. Conclusion ; Chapter 11. Marketing engineering: a look back and a look ahead. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El propósito al escribir este libro es ayudar a educar y capacitar a una nueva generación de gerentes de marketing. El objetivo es capacitar a los ingenieros de marketing para traducir los conceptos en decisiones y acciones operativas específicas del contexto utilizando técnicas analíticas, cuantitativas y de modelado informático. Vinculamos la teoría con la práctica y la práctica con la teoría. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercados |
Subdivisión general [R] |
Modelos matemáticos . |
9 (RLIN) |
46542 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Segmentación de mercados. |
9 (RLIN) |
50768 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planeación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Procesamiento de datos. |
9 (RLIN) |
45268 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
51343 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Rangaswamy, Arving . |
9 (RLIN) |
56374 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.802 / |
Parte restante de la signatura top. |
L728m 2004 |