Marketing engineering : (Record no. 27153)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02368nam a2200349 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004625.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 180906s2004 -cnad gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781412022521
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.802
Número del ítem [NR] L728m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 20811
Nombre personal [NR] Lilien, Gary L.,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing engineering :
Parte restante del título [NR] computer-assisted marketing analysis and planning /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Gary L. Lilien, Arving Rangaswamy.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Second. edition /
Resto de la mención de edición [NR] revisada.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Victoria, B.C. [Canada] :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Trafford,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2004.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxiv, 518 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones [R] 26 cm +
Material acompañante [NR] 1 CD\ROM .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye ín dice y referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Part I. The basics ; Chapter 1. Introduction ; Chapter 2.Tools for marketing engineering: market response models ; Part II. Developing market strategies ; Chapter 3. Segmentation and targeting ; Chapter 4. Positioning ; Chapter 5. strategic market analysis: conceptual framework and tools ; Chapter 6. Models for strategic marketing decision making ; Part III. Developing marketing programs ; Chapter 7. New product decisions ; Chapter 8. Adversiting and communications decisions ; Chapter 9. Salesforce and channel decisions ; Chapter 10. Price and sales promotion decisions ; Part IV. Conclusion ; Chapter 11. Marketing engineering: a look back and a look ahead.
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El propósito al escribir este libro es ayudar a educar y capacitar a una nueva generación de gerentes de marketing. El objetivo es capacitar a los ingenieros de marketing para traducir los conceptos en decisiones y acciones operativas específicas del contexto utilizando técnicas analíticas, cuantitativas y de modelado informático. Vinculamos la teoría con la práctica y la práctica con la teoría.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercados
Subdivisión general [R] Modelos matemáticos .
9 (RLIN) 46542
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Segmentación de mercados.
9 (RLIN) 50768
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 24343
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planeación de mercadeo.
9 (RLIN) 50047
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Procesamiento de datos.
9 (RLIN) 45268
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Toma de decisiones.
9 (RLIN) 51343
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Rangaswamy, Arving .
9 (RLIN) 56374
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.802 /
Parte restante de la signatura top. L728m 2004
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2018-09-06 Amazon Compra 153497.00 2023-11-30 3 4 658.802 / L728m 2004 7101026151 2023-11-17 2019-06-20 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification DVD- CD   Disponible Audiovisual Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2018-09-06 Amazon Compra   2023-11-30 3 4 658.802 / L728m 2004 7101026152 2023-11-17 2019-06-20 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 CD-ROM
Hola