MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02528nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004451.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180612s2016 ag ad gr 000 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789873645235 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.812 / |
Número del ítem [NR] |
B895c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
32949 |
Nombre personal [NR] |
Brunetta, Hugo, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
CRM la guia definitiva : |
Parte restante del título [NR] |
estrategia de gerenciamiento de la relación con los clientes / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Hugo Brunetta . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Buenos Aires : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pluma digital, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
237 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
24 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Introducción. ¿Qué es el CRM? Sentido común ; 1. Conceptualización ; 2. Planificación ; 3. Objetivos ; 4. El plan de CRM ; 5. Control de gestión ; 6. CRM social ; 7. Relevamiento ; 8. CRM analítico ; 9. Tecnología de CRM ; 10. CRM Colaborativo ; 11. Automatización de la fuerza de ventas y otros componentes ; 12. Comunicación ; 13. Plan de capacitación ; 14. Recomendaciones finales. . |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El contenido de este libro evidencia porque su autor, Hugo Brunetta, es uno de los consultores de mayor prestigio internacional en el complejo campo del Marketing de Relaciones. Siempre comparte su visión realista y orientada a la necesidad de acercar los beneficios del marketing relacional a las empresas de pequeño tamaño. Me parece loable que a pesar del gran esfuerzo que implica escribir un libro y publicarlo, en un contexto social tan poco dado a la necesidad de las cosas necesarias y valiosas aportaciones que contiene, Hugo insista en mostrar el camino para ser mejores gestores. El título: "CRM: la guía definitiva" no puede ser más oportuno. Tras una larga experiencia como consultor y numerosas publicaciones, el autor conoce que puede aportar valor al mercado editorial. Con nota voluntad divulgativa y la credibilidad que transmita su experiencia directa en los procesos que relata. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias empresariales. |
9 (RLIN) |
48288 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo estratégico. |
9 (RLIN) |
49510 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planeación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Satisfacción del cliente. |
9 (RLIN) |
50724 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo relacional. |
9 (RLIN) |
49519 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
EME_CIclo I |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
EME_CIclo I_Mercadeo relacional |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.812 / |
Parte restante de la signatura top. |
B895c 2016 |
Koha issues (borrowed), all copies |
1 |