MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02339nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004425.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180131c2018 ck ado gr 000 0 spa d |
022 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas [NR] |
01205293 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
659.1 / |
Número del ítem [NR] |
A636a2 |
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO [NR] |
ID de autoridad |
57065 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada [NR] |
Ediciones Publicidad y Mercadeo. |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Guía de proveedores y servicios publicitarios : |
Parte restante del título [NR] |
2018 - 2019 / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Ediciones Publicidad y Mercadeo . |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
1a. edición . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones P&M, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018- |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
volumes : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
30 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Agencias ; BTL / Activación ; Digitales ; Diseño ; Integrales ; Relaciones públicas ; Talleres publicitarios ; Directorio de anunciantes ; Otros proveedores ; 2. Artes gráficas ; Impresión gran formato ; Impresión Offser / digital ; 3. Producción audiovisual ; Locución ; Posproducción ; Sonido ; Vídeo ; 4. Out of home publicidad ohh ; Carpas ; Inflabes ; Publicidad exterior ; Publicidad móvil ; Stands ; Vallas ; 5. Servicios especializados ; Arquitectura efímera ; Artículos promocionales ; Diseño editorial ; Educación ; Event marketing. . |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Esta guía especializada de consulta, para empresas y profesionales de la industria de la publicidad y el mercadeo, se convierte en una herramienta estratégica a la hora de desarrollar una actividad o tomar decisiones de negocio de alto impacto. Con más de 20 años de trayectoria dando visibilidad efectiva a todas las empresas que prestan un servicio especializado en temas de mercadeo, publicidad y comunicaciones, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios, GPS, se ha convertido en un aliado no sólo de compañías jóvenes dentro de la industria sino también de los líderes que jalonan este sector de la economía nacional. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad |
Subdivisión geográfica [R] |
Colombia . |
9 (RLIN) |
49246 |
Subdivisión de forma [R] |
Guías |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas de empresas |
Subdivisión geográfica [R] |
Colombia . |
9 (RLIN) |
49211 |
Subdivisión de forma [R] |
Guías |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Propaganda |
Subdivisión geográfica [R] |
Colombia . |
9 (RLIN) |
39962 |
Subdivisión de forma [R] |
Guías |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en mercadeo |
Subdivisión geográfica [R] |
Colombia . |
9 (RLIN) |
603 |
Subdivisión de forma [R] |
Guías |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Información pública |
Subdivisión geográfica [R] |
Colombia . |
9 (RLIN) |
27188 |
Subdivisión de forma [R] |
Guías |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
659.1 / |
Parte restante de la signatura top. |
A636a2 2018- |