MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03019nam a2200397Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004327.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2018 mauado gr 001|0 eng |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781337116800 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.834 / |
Número del ítem [NR] |
L218m4 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Lamb, Charles W. |
ID Autoridad |
27039, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
MKTG / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Charles W. Lamb, Joseph F. Hair. Jr., Carl McDaniel. |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
MKTG 11 : |
Parte restante del título [NR] |
principles of marketing |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Undécima edición. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Boston, MA : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
viii, 391, 40 páginas sin numerar : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías + |
Material acompañante [NR] |
1 folleto acceso digital. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Anx.1 : Folleto con acceso digital de la obra. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I: The world of marketing ; 1. An overview of marketing ; 2. strategic planning for competitive advantage ; 3. Ethics and social responsibility ; 4. The marketing environment ; 5. Developing a global vision ; Part II: Analyzing marketing opportunities ; 6. Consumer decision making ; 7. Business marketing ; 8. Segmenting and targeting markets ; 9. Marketing research ; Part III: Product decisions ; 10. Product concepts ; 11. Developing and managing products ; 12.Services and nonprofit organization marketing ; Part IV: Distribution decisions ; 13. Supply chain management and marketing channels ; 14. Retailing ; Part V: Promotion and communication strategies ; 15. Marketing communications ; 16. Advertising, public relations, and sales promotion ; 17. Personal selling and sales management ; 18. Social media and marketing ; Part VI: Pricing decisions ; 19. Pricing concepts. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
MKTG, undécima edición presenta una nueva línea de prensa 4ltr: la cual esta creada a través de una profunda investigación de los retos de los estudiantes y de los flujos de trabajo, tanto en términos generales y en Principios de Marketing. Este libro trae como suplemento MKTG en línea que permite a los estudiantes estudiar cómo y cuando quieran. Cada uno de sus capítulos ofrecen la oportunidad de ver las amplias introducciones a los conceptos y temas específicos que se describen con más detalle en el texto. MKTG con MKTG línea involucra a los estudiantes de todas las generaciones y estilos de aprendizaje a que se integren perfectamente a los Principios de Marketing del curso. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Investigación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
49094 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Segmentación de mercados. |
9 (RLIN) |
50768 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Redes sociales y mercadeo. |
9 (RLIN) |
50530 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Canales de comercialización. |
9 (RLIN) |
45439 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
50054 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Hair, Jr, Joseph F. |
9 (RLIN) |
28463. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Mcdaniel, Carl |
9 (RLIN) |
22191. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.834 / |
Parte restante de la signatura top. |
L218m4 2018 |