(B2S) Buisness to social : (Record no. 26284)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02427nam a2200385 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004240.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170307s2017 mx ad gr 000 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9789587781212
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8 /
Número del ítem [NR] B932b 2017
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Adán, Pablo,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
ID Autoridad 55034
245 00 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] (B2S) Buisness to social :
Parte restante del título [NR] marketing digital para empresas y personas /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Pablo Adán... (y otros).
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 1a. edición.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México D.F. :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Alfaomega,
-- RC Libros,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2017.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xv, 239 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones [R] 23 cm.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Un mundo nuevo ; 2. Primeros pasos en marketing digital ; 3. ¿Qué son los social media? ; 4. El plan de marketing digital ; 5. Enviar emailings ; 6. Sem-SEO ; 7. Marketing de contenidos ; 8. La reputación on line ; 9. Gamificación. .
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Un libro completo que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades tendencias y por encima de todo, muchas ganas de contar las cosas. La presencia on line de una empresa es anterior a que la dirección de la misma decida la elaboración de un plan de marketing digital o la contratación de una campaña de publicidad. La red es un sistema abierto en el que antes de que tú te des cuenta. El presente texto le permitirá: - La adecuada estrategia de marketing digital llevada a cabo conociendo las herramientas, los métodos y las finalidades de cada acción realizada en el entorno. - Que las licencias de uso, la forma en la que debes compartir cada obra no son de uso libre, han sido creadas por alguien y debe ser respetado.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo digital.
9 (RLIN) 54297
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Medios de comunicación social.
9 (RLIN) 49468
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias del marketing.
9 (RLIN) 48287
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Tendencias del marketing
Subdivisión general [R] Innovaciones tecnológicas .
9 (RLIN) 51250
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo en internet
Subdivisión general [R] Innovaciones tecnológicas .
9 (RLIN) 49508
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Arancibia, Roberto .
9 (RLIN) 55035
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] López, Alexis .
9 (RLIN) 55036
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Ramírez, José Luis .
9 (RLIN) 55037
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Sospedra, Rafael .
9 (RLIN) 55038
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Valladares, Álvaro .
9 (RLIN) 55039
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.8 /
Parte restante de la signatura top. B932b 2017
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-11-01 Alfaomega Compra 58000.00 2023-11-30 2 4 658.8 / B932b 2017 7101024834 2023-11-17 2020-11-26 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola