MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02451nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004152.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170802s2011 enkado gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780749461935 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.812 / |
Número del ítem [NR] |
S642c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
54807 |
Nombre personal [NR] |
Smith, P. R., |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1957- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing communications : |
Parte restante del título [NR] |
integrating offline and online with social media / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
P. R. Smith, Ze Zook. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Fifth. edition. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Londres : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Kogan Page, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2011. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xviii, 483 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part one. Communications background and theories ; 1. New marketing communications ; 2. Branding ; 3. Customer relationship management ; 4. Customer psychology/ buyer behaviour ; 5. Customer communications theory ; 6. Marketing communications research ; 7. Media buying and planning ; 8. Marketing communications agencies ; 9. International marketing communications ; 10. Marketing communications plan ; 11. The changing communications environment ; Part two. Communications tools ; 12. Selling and sales management ; 13. Advertising ; 14. Publicity and public relations - online and offline ; 15.Sponsorship - online and offline ; 16. Sales promotions - online and offline ; 17. Direct mail - online and offline ; 18. Exhibitions and conferences - online and offline ; 19. Merchandising and point of sale ; 20. Packaging ; 21. Websites and social media. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
La quinta edición se ha actualizado para incluir de manera significativa las nuevas formas de comunicación ahora disponibles para los profesionales de marketing. Heraldo de la aparición de los medios de comunicación social como una "revolución de marketing", el libro presenta las diversas formas de comunicación y las oportunidades de comercialización que son más eficaces y que se comprometen con el usuario final. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en mercadeo. |
9 (RLIN) |
603 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Medios de comunicación social. |
9 (RLIN) |
49468 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación organizacional. |
9 (RLIN) |
44806 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Zook, Ze . |
9 (RLIN) |
54808 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.812 / |
Parte restante de la signatura top. |
S642c 2011 |
Koha issues (borrowed), all copies |
1 |