MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02828nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004150.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170727s2011 inuad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780470554180 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.84 / |
Número del ítem [NR] |
D743s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
54787 |
Nombre personal [NR] |
Dover, Danny, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Search engine optimization secrets : |
Parte restante del título [NR] |
do what you never thought possible with SEO / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Danny Dover, Erik Dafforn. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
First. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Indianapolis, IN : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Wiley Publishing, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2011. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xix, 435 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Secrets |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. Understanding search engine optimization ; Chapter 2. Relearning how you see the web ; Chapter 3. Picking the right SEO tools ; Chapter 4. Finding SEO problem ; Chapter 5. Solving SEO problems ; Chapter 6. SEO best practices ; Chapter 7. The SEO consulting process ; Chapter 8. Comprehensive site audit (Informational Website) ; Chapter 9. Comprehensive site audit (E-Commerce Website) ; Chapter 10. Understanding the SEO industry ; Chapter 11. Search engine verticals ; Chapter 12. Optimizing for alternative search engines ; Chapter 13. Test, Test, Test ; Chapter 14. SEO resources ; Appendix A. Attending SEO Conferences. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El presente texto explica a sus lectores la optimización de motores de búsqueda (SEO) el cual es el proceso de crear, formatear y promover páginas web de una manera que garantice que se clasifican altamente para las frases de palabras clave elegidas después de que un usuario realiza una búsqueda en la Web. Este singular libro aprovecha el relativamente desconocido mercado de conocimientos avanzados SEO, y revela secretos utilizados por sólo los mejores consultores de SEO. Usted tendrá sus habilidades de marketing en Internet al siguiente nivel a medida que adquiera una comprensión completa de las técnicas estándar de SEO, como la optimización en la página, la optimización fuera de la página, y la construcción de enlaces. Repleto de ejemplos del mundo real, esta guía esencial demuestra cómo los consultores de SEO reales trabajan con las empresas Fortune 500 para obtener los resultados que desean. (Wiley) |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo digital |
9 (RLIN) |
54297 |
Subdivisión de forma [R] |
Estudios y ejercicios. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en internet. |
9 (RLIN) |
49508 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias para el desarrollo. |
9 (RLIN) |
45976 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Técnicas de enseñanza |
9 (RLIN) |
51204 |
Subdivisión de forma [R] |
Problemas, ejercicios, etc. . |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Motores de Búsqueda. |
9 (RLIN) |
46074 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Portales Web. |
9 (RLIN) |
44873 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Dafforn, Erik . |
9 (RLIN) |
54788 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.84 / |
Parte restante de la signatura top. |
D743s 2011 |