MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02629nam a2200337Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003931.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2015 mx|a|||f||||||010|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9786071721273 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4012 |
Número del ítem [NR] |
C776d 2015 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Cooper, Ian |
ID Autoridad |
40589, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Desarrollo de negocios / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Ian Cooper ; traducción Francisco Flores. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
1a. edición. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
198 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Guías esenciales financial times |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice analítico y onomástico. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Introducción ; Capítulo 1. Las 21 verdades de sentido común sobre desarrollo de negocios ; Capítulo 2. Plantear las preguntas correctas : un equipo de herramientas para el desarrollo de negocios ; Capítulo 3. Las 20 herramientas de cotización, verdades y técnicas de desarrollo de negocios ; Capítulo 4. Presente las prioridades del desarrollo de negocios ; Capítulo 5. Prioridad 1. Cambie solicitudes, oportunidades y consultas, en algo rentable ; Capítulo 6. Prioridad 2. Desarrolle más negocios con los clientes existentes ; Capítulo 7. Prioridad 3. Use el esfuerzo de desarrollo de negocios para crear nuevas oportunidades ; Capítulo 8. Habilidades personales de desempeno para desarrollo de negocios ; Capítulo 9. Reúna todo, haga que suceda - Conclusión. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Esta guía va orientada a personas de negocios, la cual le ensenara cómo obtener clientes rentables, poniendo en práctica la más amplia colección de técnicas de sentido común para desarrollo comercial, reunidas en esta guía. Independientemente del tamano del negocio o al sector que pertenezca, sea usted un emprendedor asociado, o si es dueno de un negocio establecido, gerente director o un prestador de servicios. La guía va dirigida a gente de negocios ocupada y ambiciosa que tome decisiones, que sepa vivir con los resultados y anhele más ingresos, ganancias y éxito comercial Gracias a la información de esta guía, usted experimentará notables mejoras en los resultados de su desarrollo comercial. |
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R] |
Frase introductoria [NR] |
Título original |
Mención de título del original [NR] |
Business development. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Dirección empresarial |
Subdivisión general [R] |
Análisis |
9 (RLIN) |
47862. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Empresas |
Subdivisión general [R] |
Administración. |
9 (RLIN) |
18477 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Negocios |
Subdivisión general [R] |
Pronóstico. |
9 (RLIN) |
34140 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Flores, Francisco, |
9 (RLIN) |
42781. |
Término de relación [R] |
traductor |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.4012 |
Parte restante de la signatura top. |
C776d 2015 |