MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03532nam a2200409Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003925.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2015 mx|a|||f||||||010|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9786071723338 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.834 |
Número del ítem [NR] |
SA195m 2015 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Sanjaume, Alain |
ID Autoridad |
37931, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing del comportamiento / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Alain Sanjaume, Arnaud Caplier ; traducción José Carmen Pecina Hernández. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
208 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Glosario : p 197\201. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye bibliografías e índices. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Prefacio ; Agradecimientos ; Parte I. Fundamentos y origen del marketing del comportamiento ; Capítulo 1. La segmentación es el futuro de internet ; Capítulo 2. Surgimiento del marketing del comportamiento ; Parte II. Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente ; Capítulo 3. Marketing del comportamiento : mercadotecnia de los canales interactivos ; Capítulo 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento ; Parte II. Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento ; Capítulo 5. Localización y obtención de datos en los medios digitales ; Capítulo 6. Relación entre datos y ambientes en línea y fuera de línea ; Capítulo 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea ; Capítulo 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente ; Parte IV. Marketing del comportamiento en acción ; Capítulo 9. Herramientas y métodos utilizados en el marketing del comportamiento ; Capítulo 10. Mejoramiento del desempeno mediante el marketing del comportamiento ; Capítulo 11. Desarrollo de un enfoque del marketing del comportamiento que respete la vida privada y las leyes vigentes. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno. Los mercadólogos disponen de recursos poderosos para explotar la información que producimos al navegar por la red o al efectuar nuestras compras. El aprovechamiento de los datos aportado es devuelto en un juego estratégico esencial que permite: 1. Distinguir los diferentes perfiles de los internautas 2. Descifrar sus intenciones 3. Segmentar al público 4. Determinar los mensajes que les son enviados 5. Personalizar los contenidos, las ofertas en los sitios web y la publicidad. Este libro esta dirigido a un público tan diverso como el que integran anunciantes, agencias de publicidad, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia y estudiantes del área. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Investigación de mercados |
9 (RLIN) |
49096. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumidores |
Subdivisión general [R] |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
47278 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Neuropsicología. |
9 (RLIN) |
34274 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Negocios. |
9 (RLIN) |
34140 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadotecnia |
Subdivisión general [R] |
Investigación. |
9 (RLIN) |
49547 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Preferencias de los consumidores. |
9 (RLIN) |
45139 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor |
Subdivisión general [R] |
Investigación. |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Lealtad del consumidor. |
9 (RLIN) |
45199 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Caplier, Arnaud |
9 (RLIN) |
37932. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Pecina Hernández, José Carmen |
9 (RLIN) |
17686. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.834 |
Parte restante de la signatura top. |
SA195m 2015 |