Marketing del comportamiento / (Record no. 25486)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03532nam a2200409Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405003925.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 070208s2015 mx|a|||f||||||010|0#spa|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9786071723338
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.834
Número del ítem [NR] SA195m 2015
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Sanjaume, Alain
ID Autoridad 37931,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing del comportamiento /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Alain Sanjaume, Arnaud Caplier ; traducción José Carmen Pecina Hernández.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2015
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 208 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 23 cm.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Glosario : p 197\201.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye bibliografías e índices.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Prefacio ; Agradecimientos ; Parte I. Fundamentos y origen del marketing del comportamiento ; Capítulo 1. La segmentación es el futuro de internet ; Capítulo 2. Surgimiento del marketing del comportamiento ; Parte II. Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente ; Capítulo 3. Marketing del comportamiento : mercadotecnia de los canales interactivos ; Capítulo 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento ; Parte II. Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento ; Capítulo 5. Localización y obtención de datos en los medios digitales ; Capítulo 6. Relación entre datos y ambientes en línea y fuera de línea ; Capítulo 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea ; Capítulo 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente ; Parte IV. Marketing del comportamiento en acción ; Capítulo 9. Herramientas y métodos utilizados en el marketing del comportamiento ; Capítulo 10. Mejoramiento del desempeno mediante el marketing del comportamiento ; Capítulo 11. Desarrollo de un enfoque del marketing del comportamiento que respete la vida privada y las leyes vigentes.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno. Los mercadólogos disponen de recursos poderosos para explotar la información que producimos al navegar por la red o al efectuar nuestras compras. El aprovechamiento de los datos aportado es devuelto en un juego estratégico esencial que permite: 1. Distinguir los diferentes perfiles de los internautas 2. Descifrar sus intenciones 3. Segmentar al público 4. Determinar los mensajes que les son enviados 5. Personalizar los contenidos, las ofertas en los sitios web y la publicidad. Este libro esta dirigido a un público tan diverso como el que integran anunciantes, agencias de publicidad, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia y estudiantes del área.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Investigación de mercados
9 (RLIN) 49096.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Consumidores
Subdivisión general [R] Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 47278
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Neuropsicología.
9 (RLIN) 34274
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Negocios.
9 (RLIN) 34140
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadotecnia
Subdivisión general [R] Investigación.
9 (RLIN) 49547
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo.
9 (RLIN) 49397
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Preferencias de los consumidores.
9 (RLIN) 45139
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 45162
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comportamiento del consumidor
Subdivisión general [R] Investigación.
9 (RLIN) 45162
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Lealtad del consumidor.
9 (RLIN) 45199
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Caplier, Arnaud
9 (RLIN) 37932.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Pecina Hernández, José Carmen
9 (RLIN) 17686.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Clasificación 658.834
Parte restante de la signatura top. SA195m 2015
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2016-10-20 Editorial Trillas Compra 2023-11-30 2 1 658.834 / SA195m 2015 7101024064 2023-11-17 2018-04-28 Ej. 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
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