The new rules of marketing & PR : (Record no. 16735)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01045nam a2200277Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405001013.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 070208s2013 dcua|||f||||||010|0#eng|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781118488768
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.872
Número del ítem [NR] M495n 2013
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 51972
Nombre personal [NR] Meerman Scott, David,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 14 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] The new rules of marketing & PR :
Parte restante del título [NR] how to use social media, online video, mbile applications, blogs, news releases, & viral marketing to reach buyers directly /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] David Heerma Scott.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Fourth edition.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación [Washington D.C.] :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Wiley,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2013.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 439 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice (p 417 - 438)
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Internet en los negocios.
9 (RLIN) 49046
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo por internet.
9 (RLIN) 45187
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones Públicas.
9 (RLIN) 42073
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Clasificación 658.872
Parte restante de la signatura top. M495n 2013
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-03-13 Compra 2023-11-30 7 658.872 / M495n 2013 7101020934 2024-03-21 2024-03-20 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola