Marketing de Servicios /

Zeithaml, Valarie A.

Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales. - 5a edition. - xxix, 709 páginas : ilustraciones ; 27 cm.

Incluye bibliografías.

1. Introducción a los servicios ; 2. Comportamiento del cliente en servicios ; 3. Expectativas de servicios de los clientes ; 4. la percepción del servicio del cliente ; 5. la investigación de mercados para comprender las expectativas y percepciones del cliente ; 6. Construir la relación con los clientes ; 7. Recuperación del servicio ; 8. Diseño y desarrollo de servicios ; 9. Estándares de servicio definidos por los clientes ; 10. Diseño de ambiente físico y evidencia física ; 11. el papel de los empleados en la entrega del servicio ; 12. el papel del cliente en la entrega del servicio ; 13. Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos ; 14. Administración de la demanda y control de la capacidad ; 15. Integración de la comunicación en el marketing de servicios ; 16. Estrategias de precio en servicios ; 17. el efecto económico y financiero del servicio ; 18. Modelo integral de las brechas en el servicio.

Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. el marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica. el texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar: \ Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. \ Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa. \ Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de tecnología sobresaliente en cada capítulo.



9789701072776


Empresas de servicios
Administracion de Industrias de Servicios.
Industrias de Servicios--Mercadeo.
Mercadeo.
Comportamiento del consumidor.
Servicio al cliente.
Mercadeo de servicios.

658.8 / Z48m
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