Ética de los negocios : conceptos y casos /

Velásquez, Manuel G., 1942-

Ética de los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velásquez ; traducción Marcia Aída González Osuna. - 6a. edición. - x, 437 páginas : ilustraciones, diagramas, láminas, fotografías + Incluye 1 CD ROM. - Estructuras y procesos. .

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Parte 1: Principios básicos: Ética y negocios ; Principios éticos en los negocios ; Parte 2: El mercado y los negocios: El sistema de negocios: Gobierno, mercados y comercio internacional ; Ética en el mercado ; Parte 3: Los negocios y sus intercambios externos: Ecología y consumidores: La ética y el medio ambiente ; Ética de la producción y marketing de artículos de consumo ; Parte 4: Ética y empleados: La ética frente a la discriminación en el trabajo ; El individuo en la organización. Anx.1 : CD que contiene videos de 8 casos de final de cada capítulo.

Ética en los negocios: conceptos y casos es un libro de amplio interés. Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.



9702607876


Ética de los negocios--Estudio de casos
Cambio organizacional
Negocios--Aspectos morales y éticos

174.4 / / V434e
Hola