La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la compentencia no tiene ninguna importancia /
Chan Kim, W.
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la compentencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traductora Adriana de Hassan ; revisión técnica Emercomex. - 332 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Incluye bibliografía.
9580488398
Administración de empresas.
Mercadeo.
Toma de decisiones.
Administración de mercadeo.
Planificación del mercadeo.
Adm_Administración y organizaciones Adm_Administración y organizaciones_Planeación y control estratégico
658.8 / K491e
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la compentencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traductora Adriana de Hassan ; revisión técnica Emercomex. - 332 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Incluye bibliografía.
9580488398
Administración de empresas.
Mercadeo.
Toma de decisiones.
Administración de mercadeo.
Planificación del mercadeo.
Adm_Administración y organizaciones Adm_Administración y organizaciones_Planeación y control estratégico
658.8 / K491e