Investigación integral de mercados : un enfoque para el Siglo XXI /

Jany Castro, José Nicolás

Investigación integral de mercados : un enfoque para el Siglo XXI / José Nicolás Jany Castro ; revisión técnica Roberto Rosero Hinestroza ; edición de Lily Solano Arévalo. - 2a. edición. - xvi, 414 páginas : ilustraciones, diagramas + Incluye 1 CD ROM.

Incluye bibliografía e índice.

1. Investigación ; 2. Publicidad subliminal ; 3. Técnicas publicitarias y de mercadeo ; 3. Anzuelo ; 4. El rock pesado y sus mensajes ; 5. In método científico aplicado a la investigación de mercados ; 6. Fundamentos de muestreo ; 7. Trabajo de campo ; 8. Estrategias para el análisis de información ; 9. Modelos clásicos de investigación de motivación ; 10. Técnicas de entrevista y escalas de clasificación ; 11. Medición del efecto de la publicidad ; 12. Pruebas de laboratorio. Anx.1 : CD Material acompañante.

9584101048 9789584101044


Investigación de mercados
Mercadotecnia
Análisis de mercadeo

658.83 / / J354i
Hola