Marketing research /

Burns, Alvin C.

Marketing research / Alvin C. Burns, Ronald F. Bush. - Third edition. - xxi, 699 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROM.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

1. La naturaleza de la investigación de mercados ; 2. La industria: estructura, evaluación y ética ; 3. El proceso de investigación de marketing ; 4. Definición del problema y determinación de los objetivos de investigación ; 5. Diseño de investigación ; 6. Fuentes de datos secundarias ; 7. Servicios sindicados ; 8. Observación, grupos focales y otros métodos cualitativos ; 9. Métodos de recolección de datos de la encuesta ; 10. La medición en la investigación de mercados ; 11. Diseño de formularios de recolección de datos ; 12. Determinación del plan de muestra ; 13. Determinación del tamaño de una muestra ; 14. Recolección de datos en el campo, error de no respuesta y evaluación del cuestionario ; 15. Análisis de datos básicos: Estadística descriptiva. Anx. 1 : CD contiene Título del disco de la computadora: SPSS 7.5 para Windows, versión para estudiantes. .

0130144118


Diseños de investigación de mercados
Encuestas e investigación
Mercadeo
Investigación de mercadeo

658.83 / / B967m
Hola