Auditoria del servicio : cómo medir y satisfacer las necesidades del cliente /
Serna Gómez, Humberto
Auditoria del servicio : cómo medir y satisfacer las necesidades del cliente / Humberto Serna Gómez, John Jairo Gómez ; colab. Patricia Serna H., Sergio Serna H., María Dolores Rodríguez. - 224 páginas : ilustraciones. - Serie gerentes .
Bibliografía : p. 221\222.
6589063152 9589063152
Administración del servicio
Mercadeo.
Servicio al cliente.
Cambio organizacional.
658.812 / S486a
Auditoria del servicio : cómo medir y satisfacer las necesidades del cliente / Humberto Serna Gómez, John Jairo Gómez ; colab. Patricia Serna H., Sergio Serna H., María Dolores Rodríguez. - 224 páginas : ilustraciones. - Serie gerentes .
Bibliografía : p. 221\222.
6589063152 9589063152
Administración del servicio
Mercadeo.
Servicio al cliente.
Cambio organizacional.
658.812 / S486a