La clientelización de los mercados : la nueva frontera en la competencia comercial /
Pine, B. Joseph, II
La clientelización de los mercados : la nueva frontera en la competencia comercial / B. Joseph Pine II ; traducción de Jesús Villamizar Herrera ; revisión técnica de Humberto Serna Gómez ; prólogo de Stan Davis. - xxi, 333 páginas : ilustraciones ; gráficas ; 24 cm . - Serie empresarial .
Incluye índice. El libro se encuentra rayado con resaltador.
Parte I. Viraje de la producción en serie hacia la producción centrada en las necesidades individuales del cliente ; Parte II. Explorar la nueva frontera en competencia comercial.
9789586530873
Administración del servicio
Consumidores.
Control de la producción
Administración de ventas.
Servicio al cliente.
Análisis de mercadeo.
EME_CIclo I EME_CIclo I_Mercadeo relacional
658.812 / P649c
La clientelización de los mercados : la nueva frontera en la competencia comercial / B. Joseph Pine II ; traducción de Jesús Villamizar Herrera ; revisión técnica de Humberto Serna Gómez ; prólogo de Stan Davis. - xxi, 333 páginas : ilustraciones ; gráficas ; 24 cm . - Serie empresarial .
Incluye índice. El libro se encuentra rayado con resaltador.
Parte I. Viraje de la producción en serie hacia la producción centrada en las necesidades individuales del cliente ; Parte II. Explorar la nueva frontera en competencia comercial.
9789586530873
Administración del servicio
Consumidores.
Control de la producción
Administración de ventas.
Servicio al cliente.
Análisis de mercadeo.
EME_CIclo I EME_CIclo I_Mercadeo relacional
658.812 / P649c