Marketing : un enfoque latinoamericano /

Marketing : un enfoque latinoamericano / Alejandro Schnarch Kirberg, Ramiro Arteaga Requena, Jacobo Malowany, Mario Sigfrido Huertas Lopez, Jesús Enrique Barrios Alvarez ...[y otros] - Primera edición - 280 páginas : ilustraciones ; 23 cm.

Capítulo 1. De la estandarización a la diferenciación "La evolución del marketing". Jacobo Malowany (Uruguay) ; Capítulo 2. Investigación de mercados. Mario Sigfrido Huertas Lopez (Colombia) ; Capítulo 3. El satisfactor. Jesús Enrique Barrios Alvarez (Venezuela) ; Capítulo 4. El posicionamiento de la marca. Armando Díaz Romero (Bolivia) ; Capítulo 5. Ingeniería de precios. Amilcar Lovino (Argentina) ; Capítulo 6. Comunicación publicitaria. Manuel Mora Alvarado (Costa Rica) ; Capítulo 7. Servicio al cliente Aldro Alvarez Cruz (México) ; Capítulo 8. Del marketing al neuromarketing. Marco Bettocchi (Perú) ; Capítulo 9. Planeamiento estratégico. João Torres De Rezende (Brasil)

Este libro, elaborado por diferentes autores latinoamericanos, hace un aporte original, de acuerdo a sus conocimientos e importantes y completas experiencias en el medio. Precisamente, uno de los grandes méritos de la obra es la integración de la teoría con la práctica, producto de investigaciones, clases, consultorías y actividad profesional de los escritores de los diferentes capítulos. A lo largo del avance de este libro, el lector podrá ir adquiriendo los conocimientos básicos para realizar actividades en el manejo de estrategia y aplicación del marketing en cualquier tipo de organización, ya que es una actividad clave para el éxito de la misma. En sus capítulos desarrolla los siguientes temas: la evolución del marketing, investigación de mercados, el satisfactor, el posicionamiento de la marca, la ingeniería de precios, comunicación publicitaria, servicio al cliente, del marketing al neuromarketing y planeamiento estratégico; todo acompañado de ejemplos y casos reales de Latinoamérica.

9789587925975


Administración de mercadeo--Ensayos, conferencias, etc--América Latina
Análisis de mercadeo--Ensayos, conferencias, etc--América Latina
Comportamiento del consumidor--Ensayos, conferencias, etc--Ensayos, conferencias, etc
Branding (Mercadeo)--Ensayos, conferencias, etc--América Latina

Linkedin

658.83 / M345
Hola