Managing innovation : integrating technological, market and organizational change /

Tidd, Joe,

Managing innovation : integrating technological, market and organizational change / Joe Tidd, John Bessant. - Seventh edition. - xix, 594 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm .

Incluye índice y referencias bibliográficas.

1. Innovation - What it is and why it matters ; 2. Digital is different? ; 3. Innovation as a core business process ; 4. Developing and innovation strategy ; 5. Building the innovative organization ; 6. Sources of innovation ; 7. Search strategies for innovation ; 8. Innovation networks ; 9. Dealing with uncertainty ; 10. Creating new products and services ; 11. Exploiting open innovation and collaboration ; 12. Promoting entreprenership and new ventures ; 13. Capturing the business value of innovation ; 14. Creating social value ; 15. Capturing learning from innovation. .

Ahora en su séptima edición, Gestión de la innovación: integración del cambio tecnológico, de mercado y organizativo permite a los estudiantes graduados y universitarios desarrollar el conjunto de habilidades únicas y el conocimiento fundamental necesario para gestionar con éxito la innovación, la tecnología y el desarrollo de nuevos productos. Este texto superventas se ha actualizado por completo con nuevos datos, nuevos métodos y nuevos conceptos, al tiempo que conserva su enfoque holístico del tema. El texto proporciona una metodología integrada y basada en la evidencia para la gestión de la innovación que está respaldada por las últimas investigaciones académicas y la amplia experiencia de los autores en la práctica de la gestión en el mundo real. (Tomado de página Wiley)

9781119713302


Innovación empresarial--Estrategia y técnicas .
Cambio organizacional.
Innovaciones tecnológicas.
Diseño de productos.
Espíritu empresarial.
Aptitud creadora en los negocios.

658.4092 / / T558m
Hola