Harvard Business Review on Customer Relationship Management /

Prahalad, Coimbatore Krishna Rao, 1941-

Harvard Business Review on Customer Relationship Management / C. K. Prahalad...[ y otros 9]. - vii, 192 páginas : ilustraciones, gráficas ; 15 cm. - The Harvard Business Review Paperback Series ; .

Incluye índice.

Co-opting customer competence ; Get inside the lives of your customers ; The old pillars of new retailing ; Want to perfect your company´s service? ; Don´t homogenize, synchronize ; Firing up the front line ; Preventing the premature death of relationship marketing ; See your brands through your customers´eyes.

Esta colección de artículos de vanguardia ayudará a las organizaciones a comprender cómo construir la lealtad del cliente a través de estrategias únicas de construcción de relaciones, como asociaciones, marcas y un servicio al cliente superlativo. El contenido incluye: Cooptación de la competencia del cliente por C.K. Prahalad y Venkatram Ramaswamy; Conozca la vida de sus clientes por Patricia B. Seybold; Los viejos pilares de la nueva venta al por menor de Leonard L. Berry; ¿Quiere perfeccionar el servicio de su empresa ?: Use Behavioral Science por Richard B. Chase y Sriram Dasu; No homogeneice, sincronice por Mohanbir Sawhney; Firing Up the Front Line por Jon R. Katzenbach y Jason A. Santamaria; Prevención de la muerte prematura del marketing relacional por Susan Fournier, Susan Dobscha y David Glen Mick; y vea sus marcas a través de los ojos de sus clientes por Chris Lederer y Sam Hill.

9781578516995


Servicio al cliente.
Relaciones con los clientes.
Mercadeo de servicios.
Satisfacción del cliente.
Fidelización de clientes.

658.812 / H339h
Hola