Atención al cliente /
Atención al cliente /
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA.
- 1 Videocasete Beta (13 minutos) : sonido, color ; 1/2 plg.
- Serie desarrollo empresarial colombiano .
El Ej. 2 se encuentra en Betamax.
Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha. Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha.
Presentadora Dra. Martha Ines Bernal.
Explicación de los principios y conceptos básicos sobre la relación interpersonal en la atención al público. Recomendaciones como: elogiar amabilidad, autoestima, necesidad de reconocimiento, eliminar el juicio hacia el cliente y lograr una excelente atención.
Videocasete Beta.
En Español.
Bernal, Martha Inés --Videocasetes
Servicio al cliente--Videocasetes
Relaciones interpersonales--Videocasetes
Relaciones con los clientes--Videocasetes
658.812 / C691a 1990
El Ej. 2 se encuentra en Betamax.
Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha. Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha.
Presentadora Dra. Martha Ines Bernal.
Explicación de los principios y conceptos básicos sobre la relación interpersonal en la atención al público. Recomendaciones como: elogiar amabilidad, autoestima, necesidad de reconocimiento, eliminar el juicio hacia el cliente y lograr una excelente atención.
Videocasete Beta.
En Español.
Bernal, Martha Inés --Videocasetes
Servicio al cliente--Videocasetes
Relaciones interpersonales--Videocasetes
Relaciones con los clientes--Videocasetes
658.812 / C691a 1990