Basics of branding : a practical guide for managers /

Gronlund, Jay,

Basics of branding : a practical guide for managers / Jay Gronlund. - x, 196 páginas : ilustraciones, gráficas . - The Marketing Strategy Collection, 21509662 .

Incluye índice y referencias bibliográficas.

Chapter 1. What Is Branding Really About? ; Chapter 2.The Positioning Statement, Emotions, and Brand Equity ; Chapter 3. Branding Applications ; Chapter 4. Building Strong Brands ; Chapter 5. Branding in the B2B World-New Opportunities ; Chapter 6. Marketing Today: Branding for Digital Marketing and Social Media .

Este libro explicará este proceso. Con un estilo de escritura fácil de entender, Gronlund le mostrará los fundamentos que ayudarán a desarrollar una propuesta de valor que entusiasmará a los clientes. La marca se trata de crear un mensaje o una impresión que tenga un impacto y cree una conexión racional y emocional con un cliente. Formar un vínculo de confianza y comodidad generará valor de marca (es decir, cómo las personas valoran su marca) y la lealtad del cliente. Vivimos en una economía global dinámica y transformadora con avances tecnológicos alucinantes. Los gerentes de hoy en día pueden preocuparse fácilmente con los vehículos de las redes sociales y las características innovadoras de los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, descuidar la importancia del contenido o el mensaje.

9781606495933


Marcas (mercadeo)
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento de marcas.
Estrategias de mercadeo.
Mercadeo en las redes sociales.

658.827 / / G876b
Hola