Aproximación a la educación médica continua como estrategia de marketing farmacéutico en Colombia /

Bocanegra Rodríguez, Lina Fernanda

Aproximación a la educación médica continua como estrategia de marketing farmacéutico en Colombia / Lina Fernanda Bocanegra Rodríguez, Lina María Jaimes Dávila ; director Diana Esperanza Oliveros Fortiche. - 355 páginas : gráficas .

Tesis (Maestría en Dirección de Marketing) :

El objetivo de la presente investigación es realizar una aproximación a la Educación Médica Continua como estrategia de marketing farmacéutico en Colombia. La metodología desarrollada fue de tipo cualitativo descriptivo, no experimental, basada en entrevistas estructuradas a médicos y personal de marketing de la industria farmacéutica en Colombia. Los resultados dan cuenta del valor para los médicos de esta estrategia de marketing farmacéutico y propone recomendaciones y nuevas formas de acción para la Educación Médica Continua.


Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas.
Industria farmacéutica.
Educación médica.
Estrategias de mercadeo.

MDM27358 / / B664a
Hola