Evaluación de cinco factores clave en el proceso de la decisión de compra de vino en Bogotá /

Renneberg, Eric

Evaluación de cinco factores clave en el proceso de la decisión de compra de vino en Bogotá / Eric Renneberg, Sergio Murillo Herrera ; director Mark Perlman. - 74 páginas : gráficas .

Tesis (Maestría en Dirección de Marketing) :

La presente investigación tiene como propósito evaluar la relevancia y peso relativo que un consumidor promedio en Bogotá, le asigna a cinco atributos específicos relacionados con el consumo de vino. Estos factores han sido catalogados, entre otros, como atributos extrínsecos e intrínsecos que son determinantes en la elección de consumo de este producto, tanto en mercados incipientes como el de Colombia, como en otros de mayor desarrollo de la industria, tal es el caso de Francia, España e Italia y en un contexto más local, Chile y Argentina.


Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas.
Vinicultura--Análisis .
Vino blanco.
Olores en mercadeo.
Consumo (mercadeo)

MDM27341 / / R414e
Hola