Lácteos S.A., más allá de una ventaja competitiva /

García, Alejandra

Lácteos S.A., más allá de una ventaja competitiva / Alejandra García, Isabel Peláez ; director Jorge Luis Bernal. - 34 páginas : ilustraciones, gráficas.

Tesis (Maestría en Dirección de Marketing) :

La ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el diseño del producto o servicio, fabricación, comercialización, entrega, servicio post venta venta, entre otros. (Porter, M. E. 2015). El caso "Lácteos S.A, más allá de una ventaja competitiva" es pertinente para el área de marketing pues le permitirá a los lectores, determinar e identificar la ventaja competitiva de la empresa, y a partir de ella, evaluar las decisiones ejecutadas por la junta directiva, con el objetivo de tomar una posición frente a estas y determinar el plan de acción a futuro.


Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas
Productos Lácteos
Comportamiento del consumidor--Estudio de casos
Estrategias de mercadeo

MDM0960 / / G216l
Hola