Customer experience strategy : design & implementation /

FitzGerald, Maurice,

Customer experience strategy : design & implementation / Maurice FitzGerald, Peter FitzGerald. - xi, 224 páginas : ilustraciones, gráficas ; 22 cm. - Customer Strategy ; 1 .

Incluye índice.

1. Introduction ; 2. Customer experience strategy ; 3. Situation analysis ; 4. Measurement and improvement systems ; 5. Types of customer research ; 6. Survey design ; 7. Special setion how to cheat at surveys ; 8. Make your strategic choices ; 9. Special sction employees-do they matter? ; 10. Secure the investments ; 11. Special section behavioral economics ; 12. Implement and experiment ; 13. Special section references ; 14. Suggested schedule ; 15. Conclusion what customers want. .

Usted sabe que puede hacer más por sus clientes. Usted y sus colegas probablemente tengan muchas ideas. Este libro le dice cómo entender a sus clientes, socios, competidores, su industria, y su propia capacidad de ejecución. Este texto le ayudara a usted y a todo su equipo de trabajo a desarrollar las estrategia y las iniciativas que necesita para ganar siempre más clientes.

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Relaciones con los clientes.
Estrategias empresariales.
Investigación de mercadeo.
Encuestas e investigación.
Satisfacción del cliente.
Fidelización de clientes.

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