Re-evolución en el servicio : la transformación del servicio al cliente en el siglo XXI /

Vallejo López, Gabriel,

Re-evolución en el servicio : la transformación del servicio al cliente en el siglo XXI / Gabriel Vallejo López . - 1ra. edición. - 184 páginas ; 23 cm.

Uno. El servicio al cliente en la era tecnológica ; Dos. La migración de las empresas en la era tecnológica ; Tres. A la conquista de los millenials ; Cuatro. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos ; Cinco. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones ; Seis. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente ; Siete. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI. .

Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital.

9789588821511


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