Drugs, showrooms and financial products : competition and regulation when sellers provide expert advice /

Bardey, David

Drugs, showrooms and financial products : competition and regulation when sellers provide expert advice / David Bardey...[et.al]. - 1a. edición. - 48 páginas : gráficas . - Documentos CEDE ; No. 35 .

Noviembre de 2016.

incluye bibliografía.

Consideramos un mercado en el cual los vendedores pueden ejercer un esfuerzo de recolección de información para aconsejar a los compradores acerca de cuál de los dos bienes se ajusta mejor a sus necesidades. Los vendedores pueden orientar a los compradores hacia el margen más alto bueno. Demostramos que para que los vendedores recolecten y revelen información, los beneficios de ambas mercancías deben estar suficientemente cerca uno del otro, es decir, estar dentro de un cono de implementabilidad que la competencia o la regulación pueden asegurar. Los instrumentos para hacerlo varían con el contexto. Controlar el poder de mercado y mejorar la calidad del asesoramiento es más difícil cuando los vendedores tienen información privada sobre la rentabilidad de los bienes.

16575334


Preferencias de los consumidores.
Vendedores y arte de vender.
Ventas al por menor
Regulación del comercio

658.85 / / B245d
Hola