Tips efectivos para sus redes de negocio /

D´Souza, Steven

Tips efectivos para sus redes de negocio / Steven D'Souza ; traducción Javier Alejandro Barrientos y Olivares. - 2a. edición / actualizada. - 232 páginas : ilustraciones. - Tips efectivos .

Incluye índice analítico y onomástico.

Incluye referencias electrónicas.

Parte 1. Creación de redes de negocios en el contexto ; Capítulo 1. ¿Qué es la creación de redes? ; Capítulo 2. ¿Dónde está usted ahora? ; Capítulo 3. ¿Por qué crear redes? ; Parte 2. Actitud mental para la creación de redes de negocios efectivas ; Capítulo 4. Sus objetivos para la creación de redes ; Capítulo 5. Su misión para la creación de una red de negocios efectiva ; Capítulo 6. Sus actitudes y creencias ; Capítulo 7. Su confianza ; Capítulo 8. Su motivación ; Capítulo 9. Comparta sus objetivos ; Parte 3. Construya su red de negocios efectiva ; Capítulo 10. Encuentre su red ; Capítulo 11. Grupos de redes ; Capítulo 12. Creación de redes de negocio en la comunidad virtual ; Parte 4. Creación de redes de negocios en la práctica ; Capítulo 13. Su tarjeta de presentación ; Capítulo 14. Primeras impresiones ; Capítulo 15. El arte de la conversación ; Capítulo 16. Manejo del rechazo ; Capítulo 17. Elevator pitch ; Parte 5. La administración de su red ; Capítulo 18. Monitoreo ; Capítulo 19. Compartir la información ; Capítulo 20. Administre su red ; Capítulo 21. Haga crecer su red ; Capítulo 22. Creación de redes en las organizaciones ; Capítulo 23. Capital social - el éxito es social ; Capítulo 24. De usted depende. Actividades para la creación de redes - Apéndice.

En esta segunda edición actualizada encontrará un capítulo nuevo, sobre el capital social en el que se describe cómo el tamano, estructura, calidad y diversidad de su red pueden afectar su éxito y conducirle a un incremento en su paga, una promoción más rápida y mejores evaluaciones. El capítulo sobre las tecnologías de las redes ha sido actualizado también para ayudarle a tomar ventaja del crecimiento de Facebook y Twitter. Finalmente, se ha incluido un segundo capítulo adicional sobre las actividades en las redes sociales con ejercicios agradables que se pueden hacer con los grupo de redes de negocio.



9786071719430


Negocios--Éxito.
Relaciones con los clientes--Investigación.
Psicología industrial.
Redes de negocios.

650.13 / D999t 2014
Hola