Marketing 1x1 : cada cliente es un mercado /

Marketing 1x1 : cada cliente es un mercado / compilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II ; traducción Adriana Arias de Hassan. - edición Fabián Bonnett Vélez. - xxxiii, 265 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Harvard business review .

Marketing 1 x 1 es la recopilación de diez artículos publicados en la revista Harvard Business Review, los cuales hablan sobre cómo las empresas se han visto obligadas a adaptarse a las nuevas técnicas y estrategias para competir en los mercados. A partir de allí, los compiladores de los textos, james H. Gilmore y B. Joseph Pine II, identificaron a los autores que, a través de sus escritos, le podrían explicar a los lectores cómo sobrevivir en el mercado, satisficiendo las necesidades exlusivas de cada cliente. Cada cliente es un mercado diferente y en entenderlo está la clave del éxito. las empresas individualizan sus ofertas para satisfacer las necesidades exclusivas de unos clientes únicos de tal manera que prácticamente todo el mundo puede obtener lo que desea a un precio razonable. Es un cambio de paradigma que se aparta de la mentalidad de la talla única que ha caracterizado a la gerencia durante el último siglo. En la actualidad, cada cliente es un mercado de uno.



9580458278


Individualismo.
Mercadeo.
Administración de ventas.
Análisis de mercadeo.

MDM_Ciclo II MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente

658.8 / M345m 2000
Hola