Cómo alcanzar el dominio del mercado estratégico global de servicio al cliente /
Cómo alcanzar el dominio del mercado estratégico global de servicio al cliente /
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA ; conferencista Dr. Jhon Tschohl.
- 1 audio disc-Rom (94 minutos) : digital, estéreo ; 4 3/4 plg. .
Ideas, herramientas y productos para conservar los clientes elevar la moral de sus empleados y hacer que su empresa sea una organización más eficiente y productiva.
Original. .
CD-Rom.
En Español.
Administración de la calidad--Grabaciones sonoras.
Motivación del empleado--Grabaciones sonoras
Liderazgo--Grabaciones sonoras
Planificación estratégica--Grabaciones sonoras.
Servicio al cliente--Grabaciones sonoras.
Mercadeo de servicios--Grabaciones sonoras.
658.812 / C691c 2003
Ideas, herramientas y productos para conservar los clientes elevar la moral de sus empleados y hacer que su empresa sea una organización más eficiente y productiva.
Original. .
CD-Rom.
En Español.
Administración de la calidad--Grabaciones sonoras.
Motivación del empleado--Grabaciones sonoras
Liderazgo--Grabaciones sonoras
Planificación estratégica--Grabaciones sonoras.
Servicio al cliente--Grabaciones sonoras.
Mercadeo de servicios--Grabaciones sonoras.
658.812 / C691c 2003