La voz del cliente y la calidad = Quality fuction deployment /
La voz del cliente y la calidad = Quality fuction deployment /
Quality fuction deployment
Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Instituto Colombiano de Administración INCOLDA ; Ángel Pola Maseda y Santiago Palom Rico.
- 1 DVD (57 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plg.
- Video formación empresarial .
El QFD es una técnica que nace en Japón, es un sistema que busca focalizar el diseño de los productos y servicios en dar respuesta a las necesidades de los clientes. Esto significa alinear lo que el cliente requiere con lo que la organización produce.
Copia.
DVD.
En Español.
Servicio al cliente--Videodiscos.
Administración del servicio al cliente--Videodiscos.
Aseguramiento de la calidad--Videodiscos.
Control de calidad--Videodiscos
658.3 / C691v 1990
El QFD es una técnica que nace en Japón, es un sistema que busca focalizar el diseño de los productos y servicios en dar respuesta a las necesidades de los clientes. Esto significa alinear lo que el cliente requiere con lo que la organización produce.
Copia.
DVD.
En Español.
Servicio al cliente--Videodiscos.
Administración del servicio al cliente--Videodiscos.
Aseguramiento de la calidad--Videodiscos.
Control de calidad--Videodiscos
658.3 / C691v 1990