El teléfono como imagen de la empresa : video teléfonos /
El teléfono como imagen de la empresa : video teléfonos /
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA ; Elizabeth Richoux Laverde y Lucía G. de Taborda ; Marco Fidel Rocha.
- 1 DVD (40 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plg.
- Serie desarrollo empresarial .
Máster en formato BETACAM, se ingresa a KOHA, se ubica en el depósito de Ciencias Sociales (2 piso) para su conservación. Queda como no disponible para préstamo.
El teléfono es el medio de comunicación más rápido, oportuno, eficaz y eficiente. Es el primer contacto que tenemos con el cliente, el cual proyecta la imagen de la organización y de la persona, el 80% del contacto con los clientes se hace por este medio.
Original. .
BETACAM ; DVD.
En Español.
9589708080
Estrategias de mercadeo--Videodiscos
Teléfono En los Negocios--Aspectos sociales.--Videodiscos
Relaciones con los clientes--Videodiscos
Servicio al cliente--Videodiscos
658.8 / C691t
Máster en formato BETACAM, se ingresa a KOHA, se ubica en el depósito de Ciencias Sociales (2 piso) para su conservación. Queda como no disponible para préstamo.
El teléfono es el medio de comunicación más rápido, oportuno, eficaz y eficiente. Es el primer contacto que tenemos con el cliente, el cual proyecta la imagen de la organización y de la persona, el 80% del contacto con los clientes se hace por este medio.
Original. .
BETACAM ; DVD.
En Español.
9589708080
Estrategias de mercadeo--Videodiscos
Teléfono En los Negocios--Aspectos sociales.--Videodiscos
Relaciones con los clientes--Videodiscos
Servicio al cliente--Videodiscos
658.8 / C691t